|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tope máximo es 200 euros, mínima pantalla 4.5 pulgadas, preferiblemente no chino, tiene que ser android.
La verdad es que el Moto G se que esta muy bien de calidad precio, pero quería que me sugirieseis móviles que no se vayan tanto a los 200, si sabeis de alguno sobre los 150 que este muy bien calidad-precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que por 190€ tienes el de 16gb:
http://savemoney.es/asin/motorola%20moto%20g
|
||||
|
||||
|
Moto G, Xiaomi Red Rice o bq Aquaris 5HD.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, he visto que el moto g esta 1' euros rebajado en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ese precio se puede encontrar en tiendas españolas fisicas conocidas como mediamark, carrefour, corte ingles, pccomponentes o web como technospain o powerplanet. |
|
|
||||
|
||||
|
No linkees una página en la cuál te llevas una comisión en caso de compra, que veo que tienes mucha cara....
Y por ese precio se puede encontrar en tiendas españolas fisicas conocidas como mediamark, carrefour, corte ingles, pccomponentes o web como technospain o powerplanet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hubo una persona hace poco que remonendaba una tienda, fastch o algo así, a través de un link, y ese link contenia una comisión en caso de compra, ya que estaba sujeta a un usuario registrado en esa página.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el moto g (16GB) por 180€ hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que por casi el mismo precio te lo compras en una tienda física.
|
||||
|
||||
|
Por esrango deprecio puedes ver algun n4 de 2da mano, que los enxuentras sin problemas, y sino, moto g de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
yo me cojeria un moto g o un lg l9ll los 2llevan hardware similar el lg tiene una camara mejor y una pantalla mas grande y el moto g tiene mejor bateria y sonido ysoporte
|
||||
|
||||
|
Si no quieres un chino, moto g, pero vamos por menos de lo que te cuesta el moto g, te pillas un chino mil veces mejor.
EJemplo: por menos de 170€ te pillas un octacore a 1,8 GHz 2Gb ram, 5", Full HD 1080p, cámara Sony 13mpx etc etc (iocean x7s, umi 3x, neken n6 octa core etc etc) Yo te recomendaría uno chino, yo tengo el Neo N003 Premium y he probado un iocean, TOTALMENTE RECOMENDABLES, tú mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres un chino, moto g, pero vamos por menos de lo que te cuesta el moto g, te pillas un chino mil veces mejor.
EJemplo: por menos de 170€ te pillas un octacore a 1,8 GHz 2Gb ram, 5", Full HD 1080p, cámara Sony 13mpx etc etc (iocean x7s, umi 3x, neken n6 octa core etc etc) Yo te recomendaría uno chino, yo tengo el Neo N003 Premium y he probado un iocean, TOTALMENTE RECOMENDABLES, tú mismo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi cual me recomendais que no sea chino y alrededor de los 300?¿?¿ estoy detras del Xperia Z / Z1 , pero me molaria saber otras marcas que me digais ... un saludo
yo he sido bastante " seguidor " de los telefonos chinos , pero ya han sido 2 las malas experiencias y no volvere a repetir... Me pille el iOcean X7 , creyendo y leyendo por ahi que era la real ost.. y como que ni tiene cocina , siempre la misma rom modificada , la camara es totalmente un asco ( y esto le pasa a casi todos los telefonos chinos ) , el flash mejor ni hablemos y la calidad es muy muy escasa. Siempre las mismas movidas ... que si GPS , que si pantalla , que si ahora esto no funciona , que si no hay roms , cocina , que si ahora el wify ... sinceramente , nunca mas. No es mas que vender siempre lo mismo , para intentar quedarlo obsoleto a los pocos meses con el marketing y que tengas que cambiar de telefono casi obligado ( mi experiencia ... de repente , murio ... y ya esta ). Si puedes , ve a por marcas conocidas, salen mas caras , pero te aseguras casi siempre poder corregir estos problemas de forma mas facil y efectiva , con roms , kernels , y mejoras oficiales... Cuando a Mediatek y a los fabricantes le den por liberar el kernel source y demas movidas , alomejor la cosa cambiaria , mientras , prefiero gastarme mas pero que el pepino me dure mas tambien . Un saludo
Última edición por vgtar Día 12/04/14 a las 19:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cual me recomendais que no sea chino y alrededor de los 300?¿?¿ estoy detras del Xperia Z / Z1 , pero me molaria saber otras marcas que me digais ... un saludo
yo he sido bastante " seguidor " de los telefonos chinos , pero ya han sido 2 las malas experiencias y no volvere a repetir... Me pille el iOcean X7 , creyendo y leyendo por ahi que era la real ost.. y como que ni tiene cocina , siempre la misma rom modificada , la camara es totalmente un asco ( y esto le pasa a casi todos los telefonos chinos ) , el flash mejor ni hablemos y la calidad es muy muy escasa. Siempre las mismas movidas ... que si GPS , que si pantalla , que si ahora esto no funciona , que si no hay roms , cocina , que si ahora el wify ... sinceramente , nunca mas. No es mas que vender siempre lo mismo , para intentar quedarlo obsoleto a los pocos meses con el marketing y que tengas que cambiar de telefono casi obligado ( mi experiencia ... de repente , murio ... y ya esta ). Si puedes , ve a por marcas conocidas, salen mas caras , pero te aseguras casi siempre poder corregir estos problemas de forma mas facil y efectiva , con roms , kernels , y mejoras oficiales... Cuando a Mediatek y a los fabricantes le den por liberar el kernel source y demas movidas , alomejor la cosa cambiaria , mientras , prefiero gastarme mas pero que el pepino me dure mas tambien . Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
EJemplo: por menos de 170€ te pillas un octacore a 1,8 GHz 2Gb ram, 5", Full HD 1080p, cámara Sony 13mpx etc etc (iocean x7s, umi 3x, neken n6 octa core etc etc) Yo te recomendaría uno chino, yo tengo el Neo N003 Premium y he probado un iocean, TOTALMENTE RECOMENDABLES, tú mismo ![]() Y por ese precio te toca comprarlo a china, con los problemas que se puede producir, y aún así, sería un móvil chino con no muy buenos materiales. Por menos de 200-230€ te puedes cojer un octacore bueno, pero en china. Aqui en españa saldría en torno a 250-280€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el optimus G no me lo habia planteado ... de LG no los tengo aun muy vistos , se que tiene cacharros muy buenos pero a veces leo opiniones en cuanto al servicio de updates y demas no muy "positivas" .... El Xperia Z y Z1 supongo seguiran bajando con el Z2 y demas... son po ahora los que encabezan mi lista pero voy a ver los que me has dicho ... Del SP si he escuchado muy muy buenas opiniones y creo que al final tambien tendra kit kat segun se va leyendo por ahi ... :3 Saludos !
|
||||
|
||||
|
Lg l70, por hay ahí un forero que lo vende por 145 + 2 del código de desbloqueo. Una opción interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí