|
||
|
||||
|
||||
Swype y kit kat
Buenas...
No tengo ningún problema con los teclados desde que actualicé a kit kat, pero de vez en cuando estoy viendo que baja la batería más de la cuenta y mirando los procesos, está el Swype como lo que más consume. Me extraña porque me he tirado una semana sin problemas, pero llevo un par de días que parece que se atasca. Es problema mío o le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado a kk y si he notado ,a veces, que cuando llevo un rato escribiendo se vuelve más perezoso, pero en el consumo de batería no he notado nada.
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Pues es que cuando me he dado cuenta de que había bajado otra vez bastante batería de lo normal, al ir a mirar en los gastos de batería me he encontrado que había gastado más que 3h de pantalla que ya llevaba... y eso, al principio no me lo hacía, pero últimamente parece que se atasca aunque reinicie el teléfono y no haya escrito nada aún
![]() |
|
||||
|
||||
Uso Swype y no he notado nunca consumo en KK ni fallos de rendimiento. Yo probaría a reinstalar.
|
||||
|
||||
He reinstalado ya, pero volvió a ocurrirme lo del consumo hoy, y ha sido así sin más. Ni me ha llegado a dar errores (como a otros en Kit Kat) ni nada. Ya es raro esto.
Probaré a reinstalarlo de nuevo a ver... porque a la que estoy un tiempo que no miro el móvil, se vuelve agujero negro de batería. |
|
||||
|
||||
Aquí en esta captura ya le había detenido un par de veces (y ya estuve trasteando más con el móvil) pero vamos, cuando lo pillé, tenía más consumo que la propia pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, tras borrarlo de nuevo y reinstalarlo, y hacer lo de la cache, sigue ocurriendo. Yo ya no sé qué hacer, parece que soy la única con este problema. Me puse en contacto con ellos y no parece que me hayan hecho mucho caso tampoco.
¿Sigue sin haber nadie por aquí que le pase lo mismo? Voy a tener que cambiar a otro teclado... y eso que este es el único que funciona bien si se escribe deslizando ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, tras borrarlo de nuevo y reinstalarlo, y hacer lo de la cache, sigue ocurriendo. Yo ya no sé qué hacer, parece que soy la única con este problema. Me puse en contacto con ellos y no parece que me hayan hecho mucho caso tampoco.
¿Sigue sin haber nadie por aquí que le pase lo mismo? Voy a tener que cambiar a otro teclado... y eso que este es el único que funciona bien si se escribe deslizando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puede que el consumo sea por la sincronizacion con la nube y el reporte de datos de uso, has probado ha desactivar estas opciones?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las tengo desactivadas. Última vez que desinstalo y lo vuelvo a instalar, si no se arregla tendré que probar otro o esperar una actualización a ver...
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado en el foro de Swype? Una vez logré arreglar un problema desde allí. Aunque hablo de hace años, imagino que aún existe...
|
||||
|
||||
Yo hay veces que Swype me va un poco lento, como tapatalk... suelo reiniciar el móvil por que lo mejor llevo varios días sin haberlo apagado y todo me vuelve a ir bien...
|