|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Perfiles de datos Titanium automaticamente.
Hola amigos, soy un fan de tasker pero mis conocimientos se limitan a poco más de lo básico.
Después de buscar por todas partes, no he encontrado un modo de lo que pregunto en el titulo: Cambiar automaticamente los perfiles de datos del Titanium a traves de Tasker. Tengo tres perfiles con tres cuentas de whatsapp y me gustaria programar las cuentas en diferentes horarios. He buscado en Securty Settiings y, si está, no lo he encontrado. Intentado acceder a los perfiles con una app de shorcuts, para luego programar Tasker para que lance el shorcut, pero no memorizan ni encuentran la pulsación de los perfiles. He probado el plugin autoshorcuts de Tasker y tampoco encuentro el modo. Hay aplicaciones de shorcuts donde se escriben los accesos manualmente, pero no tengo ni idea ccomo se escribe la direccion del acceso de cada perfil de datos. En total, que necesito una ayudita a ver si es posible. Gracias amigos por leer mi rollo. Saludos. Última edición por Visents Día 01/05/14 a las 19:35:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de que es eso de los perfiles de datos de TITANIUM. Suena interesante.
Cosas que se me ocurren: 1 el shortcut no aparece en autoshorcut así que este plugin parece que no vale. 2 En secure utilizando shortcut tampoco aparece. 3 en secure launch activity: aparece pero no hace Nada. Prueba tu a ver. 4 Utilizar la app preferences manager. Quizá te ayude. 5 Un intent. Pero he leído por ahí que la gente se quejaba de que TB no tiene intents disponibles que se puedan ejecutar. 6 de lo malo malo siempre te queda el recurso cutre (a mi es que no me gusta nada) de utilizar el trackball o emular las pulsaciones que tu harías para cambiar los perfiles. 7 escribir al desarrollador preguntándole. Por lo visto que TB se integre con tasker es algo bastante demandado por lo que leí.
|
||||
|
||||
El TB crea distintos perfiles para la aplicacion que te interese. Para el wattspp va muy bien para tener varias cuentas en el mismo terminal. Es lo que yo utilizo. Cambias de numero sin tener que reiniciar, solo pulsando en el perfil. He leido que se usa tambien en los juegos para distintos jugadores y que cada uno tenga su partida, o para el mismo jugador con distintas partidas. Supongo que tambien para otras aplicaciones donde interese tener perfiles.
Voy a probar lo que me comentas y ya escribiré los resultados. ¿con qué app se puede hacer lo de emular pulsaciones? Por cierto, en Secure, sale como launch activity pero lo que dice es entrar en el popup donde está para cambiar los perfiles de datos, no en cambiar cada uno de los perfiles. No se si me explico. Para entrar ahí directamente el TB tiene un widget que al pulsar abre el popup. Pero tampoco he podido acceder por ahi con autoshorcuts. Los memorizadores de intents no memorizan cuando pulso en el perfil. Saludos. Última edición por Visents Día 29/04/14 a las 20:18:24. |
|
||||
|
||||
Nada, que no encuentro el modo. Preferences Manager indica muchas cosas pero yo no tengo idea de como se utiliza la información. pad/trackball tampoco sé como funciona. Lo he probado pero nada.
Le he enviado un mensaje a los creadores de TB pero te contestán inmediatamente que tienen muchos mensajes y por lo que dice que será bastante raro que contesten. |
|
||||
|
||||
Tienes varios temas sobre eso e incluso algún perfil ya hecho que te puede servir de ejemplo.
Para las pulsaciones también existe un plugin que se llama Autoinput. Y sobre intents hay una sección específica en el su foro. Si no lo has hecho te recomiendo que te leas el post con chincheta de Recomendaciones. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola amigos, bueno, creo que despues de mucho buscar lo he conseguido. De un modo no cutre, sino cutrisiiiiimo. Pero parece que funciona.
He visto que el trackball solo funciona con Cyanogen y no es la que tengo. Tengo un Red Rice con una Rom AOSP. Adems he averiguado Bueno, en primer |
|
||||
|
||||
Buano amigos, creo que lo he conseguido. No de un modo cutre, sino cutriiiisimo. Pero bueno, es lo unico que parece que funciona mientras no den una solución mejor.
En primer lugar explicaré cual era mi idea y despues como la he llevado a cabo, como digo de un modo burdo, más o menos como clavar clavos con la mano. Pero no he he encontrado otro modo y lo pongo aquí por si alguno le sirve para lo mismo o para alguna cosa parecida. La idea es que tengo tres cuentas en el watasp con tres perfiles en el Titanium B. Quiero que cada X tiempo abra las tres cuentas para comprobar si hay algun mensaje. Por supuesto, no puede ser a la vez y tiene que ser abriendo una tras otra. He buscado por todos lados y de todos modos posibles, ya lo expiqué antes. Los intents, en muchas acciones del TB no funcionan. El Trackball solo funciona en Cyanogen y llevo AOSP en el Xiomi Red Rice. El modo es engorroso de programar y de momento parece que funciona. Se necesita la app RepitiTouch Pro para memorizar pulsaciones en pantalla. Es la mejor porque lleva un plugin para el Tasker que practicamente es la madre del invento. O se compra o se busca por donde sepa cada uno. Lo primero memorizar las acciones que hay que realizar, en mi caso tres perfiles, una memorización por perfil, y que trabaje cuando el movil esté en el bolsillo y bloqueado. Si lo estoy usando yo tambien puedo hacerlo. Hay que tener en cuenta que lo que memoriza son los puntos donde tocamos la pantalla, no los iconos que pulsamos. Por lo cual hay que hacer que busque la pantalla donde esté lo que hay que accionar: el widget para elegir los perfiles TB. Para ello he trasladado el icono del widget a la pantalla principal. Tengo el pulsador home para que al pulsarlo me lleve siempre a la pantalla pincipal. Teniendo todo esto empiezo entonces. Abro la app RepitiTouch, sale un pequeño widget que está en vuelo no importa en la pantalla que uno esté, tambien sale en la de bloqueo. Bloqueo entonces el telefono y pulso para que se encienda la pantalla de bloqueo. Entonces pulso grabación en el widget. Deslizo el desbloqueo y pulso el boton home que me traslada a la pantalla principal, esté donde esté. Esto es importante ya que de ese modo siempre busca la pantalla donde está el icono a pulsar. Pulso el widget de titanium y luego el pulsador del perfil que deseo establecer. Cuando ya ha cargado el perfil detengo la grabacion. En el widget del memorizador accedo a Save y guardo el archivo en una carpeta. Así en dos veces más, en cada una de ellas exactamente las mismas acciones, excepto la última pulsación. Escogiendo los tres perfiles y guardandolos todos en la misma carpeta cada uno con su nombre. Ahora viene la programacion del tasker. Lo he puesto con dos contextos: de 10 de la mañana a 10 de la noche cada dos horas y solo si está la pantalla apagada, para que no moleste si estoy haciendo otras cosas con el movil. 1 Como está la pantalla apagada primero abrir la pantalla: Secure Setitngs Sreen Dim durante 3 segundos para que le de tiempo a la app de pulsaciones. 2 plugin RepitiTouch, StarReplay 1 vez, Close After accion, Select File al archivo que hemos memorizado de uno de los perfiles. 3 Ahora una Esperar 12 segundos para que esté bien cargado el perfil y... 4 Secury Settings, Lock Device, cierra la pantalla. 5 Espera de un minuto o lo que uno quiera para que suene si hay algún mensaje en esa cuenta del Wattsap 6 Volvemos a empezar programando excatamente lo mismo desde el 1 al 5 con los dos perfiles restantes. De ese modo en unos 4 minutos recorre las tres cuentas del wattsap y las comprueba. Las esperas la he puesto porque no funcionaba bien sin ellas. Probablemente tiempo de carga de los perfiles o algo parecido. El Lock Device porque tardaba demasiado en apagar la pantalla. Bueno amigos, ha sido bastante trabajo de probar y descartar metodos y seguro que muchos de vosotros lo sabréis hacer mucho mejor que yo. Pero, bueno, lo he hecho lo mejor que he podido y hasta donde se manejar el tasker. Despues de toda la paliza que os he dado con el post, si me he dejado algo luego lo edito. Saludos. Y aquí lo dejo por si a alguien le sirve. Última edición por Visents Día 02/05/14 a las 02:41:57. |
|
||||
|
||||
En tasker, si eres root, puedes usar lo mismo, pero antes tienes que habilitar el modo desarrolador para poder activar la posicion del puntero (cada vez que aprietas sale arriba las coordenadas en X,Y de la pantalla).
Luego en Script-Ejecutar consola, escribes "input tap" y las coordenadas de la ubicación que has debido ir anotando antes, tal que asi: input tap X Y Pero, ademas de necesitar root, es mas rollo tener que ir anotando las coordenadas y habilitando y deshabilitando el modo este comparado a que lo guarde una app y lo haga solo, la ventaja es que es gratis. |
|
||||
|
||||
Lo veo bastante más complicado como tu dices con el tasker. Además de las coordenadas del puntero tambien está el deslizamiento de la pantalla de bloqueo y pulsar el HOME para pantalla principal. Es mucho más facil con la app de memorización y utilizando el plugin.
|
|
||||
|
||||
input swipe X1 Y1 X2 Y2
Donde X1 y Y1 son el principio del deslizamiento, y 2 el final. En cuanto a lo de home puedes encontrar la acción "Volver a inicio" dentro de aplicaciones. Pero evidentemente es mas facil si la app te memoriza y solo tienes que hacerlo, a tener que ir anotando numeritos y todo eso... |
![]() |
![]() |
||||||
|