|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS sin WIFI
Hola colegas programadores.
Los consulto, para ver si me pueden ayudar a utilizar el GPS desde una aplicacion que estoy desarrollando, el GPS funciona perfectamente, pero he notado que no funciona si no te conectas a una red primero, despues puedes apagar el wifi, pero la condicion es que te conectes la primera vez o no funciona, siempre me devuelve 0.0 en latitud y longitud. La forma que implemente el GPS es por medio de un listener, este tiene implementado el metodo onlocationchanged el cual funciona hasta en tanto no se conecte a una wifi y no entiendo porque este comportamiento. para obtener la latitud y longitud recupero un objeto del tipo location que devuelve getknowlocation. Agradezco su valiosa ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes activado el GPS de satélite? ¿Estás en un exterior? ¿Le estás diciendo que use el GPS_PROVIDER en lugar del NETWORK_PROVIDER?
Si usas NETWORK_PROVIDER y no tienes activado el WiFi (aunque no estés conectado a ninguna red, pero por lo menos activado) no te va a pillar nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|