|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
920 o 925?
Buenas a todos.
Pues bueno, despues de un tiempo por fin he decidido pasarme a un windows phone ya que mi movil esta en las ultimas. La cosa es que veo el 920 y el 925 y veo cosas que me gustan en ambos pero al ser tan parecidos no me aclaro Del 920 me gusta su diseño y su memoria, cuanta mas mejor, por si acaso. Lo que no me gusta es que ya esta algo mayor Del 925 su mejor optimizacion pero no me gusta que la memoria sea solo de 16gb. Vosotros a por cual iriais? Ah, y donde puedo encontrar los mejores precios de ambos terminales? un saludo y gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, de hecho tengo el 925 en estos momentos.
El 925 es mas comodo y ligero ademas de tener mas autonomia. Saludos
|
||||
|
||||
|
925, sobre todo por la bateria, y que la camra es un pelín mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 16gb no se quedan algo escasos? Es lo que mas miedo me da, aunque no le suelo meter mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento tengo 16 Gb ocupados en el 920. En mi caso me sorprende porque en Android, no llegaba a los 8, pero claro, en este teléfono, la multimedia es un vicio, Mix radio offline, música, fotos,videos...
Eso sí, siempre tienes skydrive para las fotos y videos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una version de 32gb del 925? creo q si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero siempre es una opcion mas.
Ahora el que valore. Mi recomendacion es el 925 por el tema de la bateria. Lo de los 16Gb, tiene remedio si usas el onedrive que son 15gb mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En que web podria encontrar el mejor el precio del 925? Me gustaria intentar ir a por uno fuera de operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cogería la opción 32gb del 925, aunque esto signifique que sea de color negro y que no sea libre de origen, sino liberado (son ediciones especiales para compañías).
el 925 porque prefiero una pantalla amoled a la ips del 920 y eso se traduce en ahorro energético, que el 920 se queda muuy justo.. usar en 2g para que me llegue a la noche es impensable.. pero estos dias de fiesta, que lo uso mucho menos, en 2g he llegado con un 45% casi siempre como mínimo, haciendo fotos, whatsapp (en menor medida, pero unos 100 entradas a la app diarias seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podria encontrar la opcion de 32gb? Solo lo he encontrado de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre, lo libere y lo desvodafonice flasheando un firmware libre en mi caso la libre spanish porque esta personalizada para este país y va de cine. En esta pagina tienes tutoriales de como hacerlo muy sencillos de seguir. Lo dejas libre y original al 100 %. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||