|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce mi dispositivo la pc?
HOLA, tengo este problema conecto mi telefono y si aparece que se conecta en la barra aparece para desconectarlo pero en mi pc nom esale para abrir la memoria interna :c alguna solucion plis tengo los drivers y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
debe ser el modo depuracion....
![]() |
|
||||
|
||||
no :c
|
|
||||
|
||||
Error de drivers?? Reinstalarlos :p
|
|
||||
|
||||
ya lo hize 3 veces :c
|
|
||||
|
||||
Descarga la aplicacion Developen Tools de Google Play. Esta aplicacion es como darle 7 golpes al numero de compilacion de Informacion de telefono, lo que pasa, que cuando desactives la opcion de opciones de desarrollo, no se te quedara a la vista.
desactiva la opcion "Depuracion USB" o simplemente, apaga las opciones de desarrollo. Y veras como te lo reconoce el ordenador. En caso de que no funcione, cambia el cable de datos, que el problema es ese ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Si utilizas windows xp instala windows media player, la versión mas nueva que encuentres y te reconocerá el moto g
|
|
||||
|
||||
Tengo windows 7.. ya hize lo que me dijo Sindrome123.. quite depuracion apague las opciones y todo y cambie el cable y todo!!
si sirve por que si suena cuando lo conectas :c pero no aparece el dispositivo |
|
||||
|
||||
Entonces es tu computadora no el telefono
|
|
||||
|
||||
Pues instala igualmente la versión mas nueva que puedas de windows media player que a mi me pasaba igual que a ti y lo solucione instalando el programa
|
|
||||
|
||||
También puedes probar esto: http://movilchinorom.com/showthread.php?tid=99 aunque el tutorial sea para windows xp pero bueno por intentarlo...
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, almacenamiento, opciones, conexión USB a ordenador y verifica que la primera opción esté marcada. Si no lo está, debes marcarla.
|
|
||||
|
||||
Bajate el Motorola Device Manager de la pagina de motorola son los drivers para Windows y ya te funcionará. aquí te dejo el link.
https://motorola-global-portal.custh...50/action/auth |
![]() |
![]() |
||||||
|