|
||||
|
||||
Quickremote en lollipoo
Hola buenas... Para que el zip que e compartido funcione correctamente deberéis descargar de googleplay el init.d toggler para habilitar el soporte init.d y elSeLinuxchangemode para ponerlo en modo permissive
Luego flasear el zip y listo Con Smart Remote Ir también funciona! comprobado..poniendo nombre del modelo del TV lo encuentra y funciona.. Última edición por capilurrio Día 27/12/14 a las 00:48:04 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si pones aqui el link del quickremote para lollipop, te quedara mejor el post y evitaras comentarios sobre "donde esta el link?"
Gracias por el aporte!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
Esta repetido compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945864
|
|
||||
|
||||
Cita:
no creo que este repetido...esa version es para cm 11..no para lolipop! si no te invito a que la descargues y la pruebes tu mismo en lollipop y veras lo que sucede... el zip que yo comparto es actual..no de septiembre.. y pesa 11 megas.. y no 41 que por cierto es el que se encuentra en xda..la version 8 del port.. otra cosa es que tu hayas escrito un post con el enlace a xda de donde yo saque el zip que comparto...pero te digo que o cambian el titulo o el enlace en el principal o no estaremos hablando de lo mismo.. el primer post..el del creador te lleva a un enlace que no funciona en lollipop..tu post sin embargo lleva a un archivo que nada tiene que ver con el mencionado en el primer post.. aqui lo encontran mas claro.. y si se debe borrar pues que algun jefe se encargue saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
En el enlace que te he puesto hay un enlace a xda donde esta lo que tu has puesto, para lollipop y pesa lo mismo 11 mega y se llama igual, pero tranquilo que no quería ofender. Lo siento, si yo lo he hecho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me funciona tanto el quick como el smart remote ir saludos |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, funciona a la perfección
![]() |
|
Gracias amigo ...funciona perfecto....gran aporte!!.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo intente en la LiquidSmooth y entro en bootloop
![]() ![]() ![]() ---- Solucionado y funcionando Última edición por Heckone Día 08/01/15 a las 03:15:30 |
|
||||
|
||||
no entiendo lo que hay que hacer con la aplicacion init.d toggle y lo del selinuxmodechange, podrías explicarmelo mejor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abres init.d toggle y le das a la opción primera que sale..la de enable init.d. y sales..luego abres selinux.. Y te saldrá dos palabras...enforcing y permisive le tienes que dar a permisive... Reinicias en recovery..instalas el quickremote y ya funciona sin problema Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami me abre la aplicación Quick remote después de instalarlo pero no me aparece el listado de marcas y cuando busco tampoco me aparece nada...xq sera?? Ayuda por favor!!
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir los pasos que explico...descargar init.d togler de googleplay.. Tb el programa selinuxmodechanger..instalas.. Abres init.d toggler y le das a donde pone enable init.d... Luego abres el otro programa y le das a donde pone permisive... Reinicias en recovery y flasea el quickremote y listo
|
|
||||
|
||||
Segui exactamente todo los pasos y la aplicación abre lo que pasa es q no me aparece el listado de marcas. Probare a flasear de nuevo. Gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»