![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar archivo build.prop
Bueno basicamente eso es lo que le he echo a mi nexus 5. Le e editado el archivo build.prop, concretamente ro.sf.lcd_density y lo e puesto a 440 en vez de 480 que es como ya estaba.
Todo sigue normal (evidentemente con los cambios en la pantalla tipicos) pero ahora al recibir notificaciones me salen mal, es decir, se me solapan unas con otras y si no despliegas hacia bajo las notificaciones no se pueden leer. A alguien mas le a pasado esto?? es normal?? No e experimentado mas problemas en la pantalla pero es malo para el telefono y su rendimiento toquetear estas cosas??? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Lo has realizado así?
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de cambiar dpi hay unos valores en las que va bien todo, por ejemplo:480,420,380, como las rejillas de los launcher.
Si le pones 367 igual se descolocó todo ;) |
|
||||
|
||||
Sisi tal cual en el video, utilizando root explorer y poniendolo a 440 que buscando por internet he leido que los dpi que van bien son: 480,440,400 y 300
|
|
Yo lo tengo a 440 y todo se ve perfecto. Parece mentira que sólo con ese cambio ya parece otro teléfono!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 410 y tambien perfecto
|
|
Qué es lo que hace esto? Aumentar la calidad?
No estaba de casa en 440? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y para qué lo bajais? No se pierde calidad?
|
|
||||
|
||||
No se pierde calidad, al bajarlo lo que hacemos es ver las cosas más chicas (Yo veo muy grande los iconos, letras y demás en 480, por eso en mi caso lo pongo a 445).
Última edición por Borrego92 Día 08/04/14 a las 20:19:25 |
|
||||
|
||||
Aprovechas muchísimo mejor la pantalla
|
|
||||
|
||||
Al final lo he dejado en 410 y me va super bien, se ve mas reducido y se puede aprovechar mucho mejor la pantalla.
De todas maneras, no es malo para el telefono/S.Operativo no?? esq me parece un cambio brusco i me da miedo que se pueda resentir el rendimiento o funcionamiento :S Gracias! |
|
||||
|
||||
Tranquilo que no pasa nada ;)
|
|
No se resiente en absoluto, ni en fluidez ni en consumo.
|
|
Yo lo uso en 370 y todo de lujo, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema