|
||
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad...nkPad+Tablet+8
500 lereles me parece mucho.... |
|
||||
|
||||
Voyo A1 Mini....
Prácticamente lo mismo......pero por 125€ ![]() ![]() Pantalla 8" IPS 1280x800p Procesador 4 nucleos Intel Atom BailTrail 2 GB de RAM DDR3 32 GB disco duro EMMC Windows 8.1 MicroSD, MicroUSB , Mini HDMI Un saludo. Última edición por notredames Día 24/06/14 a las 21:22:32. |
|
||||
|
||||
He dicho...."practicamente" Porque semejante resolución de 1920 x 1200 en 8" te quedas ciego no........lo siguiente ![]() De todas formas yo voy a por la Surface Pro 2 cuando baje de precio al salir la 3 Un saludo. Última edición por notredames Día 24/06/14 a las 21:28:05. |
|
||||
|
||||
Para eso está la dell venue 8 ,acer w4¡asus vivotab 8 con pen...
Estas tableta chinas ,tienen acabados muy malos.además que imagínate temas de sat y de garantía...para gustos colores ,yo tengo el iPad mini retina y no me quedo ciego...al contrario... Menudo nombré además voyo ![]() |
|
||||
|
||||
Estas tableta chinas ,tienen acabados muy malos.además que imagínate temas de sat y de garantía...para gustos colores ,yo tengo el iPad mini retina y no me quedo ciego...al contrario... Menudo nombré además voyo ![]() ![]() Pero te voy a ser sincero,,,,,soy un friki de la tecnología y te tengo que decir que te estoy escribiendo desde una Ifive Retina 3 de 7.9" de 2048x1536p con Android 4.4 No he sido justo contigo ![]() Además tengo que decirte que la Voyo A1 mini la he comprado a la espera de que baje la Surface Pro 2 de aquí a 2 meses. Cuando la tenga en mis manos te cuento si merece la pena. |
|
||||
|
||||
Si los de Lenovo le hubieran incluído el sistema de stylus activo de wacom (como en su anterior tablet, el Thinkpad Tablet 2), habrían hecho EL TABLET, pero la cagaron bién, y más teniendo en cuenta el precio que tiene. Es que para pagar eso, trae mas cuenta irse al MediaMarkt y hacerse con un Surface Pro 1 por 320 € (precio al que están vendiéndolo ahora en algunos sitios, como en Sevilla, por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Estas tableta chinas ,tienen acabados muy malos.además que imagínate temas de sat y de garantía...para gustos colores ,yo tengo el iPad mini retina y no me quedo ciego...al contrario... Menudo nombré además voyo ![]() ![]() |