|
||
|
||||
|
||||
Estupenda videoreview española del tattoo
Los amigos de elandroidelibre.com nos dejan esta clara revision en video del htc tatto
Pienso que puede ser muy util a los que os lo estais pensado saludos!
|
||||
|
||||
Los amigos de elandroidelibre.com nos dejan esta clara revision en video del htc tatto
Pienso que puede ser muy util a los que os lo estais pensado saludos! ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pa kien no conoce el movil es una buena review
![]() |
|
||||
|
||||
Uooo!! por lo visto el que hace la review tiene el FX CAMERA! alguien lo tiene?
me lo puede enviar a [email protected]? gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Uooo!! por lo visto el que hace la review tiene el FX CAMERA! alguien lo tiene?
me lo puede enviar a [email protected]? gracias, saludos ![]() Si no l encuentras, me lo dices. |
|
||||
|
||||
Hay algunos puntos en los que no estoy de acuerdo en la review...
* Por ejemplo le da mucha importancia a la pantalla resistiva cuando dentro de las resistivas es muy buena (Probad un lg, nokia o htc antiguos...) y se olvida del punto para mi más negro de esta pda, la cámara... * También comenta que hay muchas aplicaciones que no estan en el market, pero muchos de estas estan disponibles para descargar por internet y se ha comprobado que a pesar de la resolución son funcionales... * En lo demás estoy bastante de acuerdo, aunque mi nota final seria un 8 Saludos |
|
||||
|
||||
La batería dura bastante más de día o día y medio.
Llevo dos semanas con el móvil, lógicamente los primeros días si que me duraba un día, pero claro, no paraba de trastear. Este fin de semana lo dejé cargado el viernes por la noche y hasta el lunes por la tarde no lo volví a cargar. El uso que le di, dos hora y media como reproductor de mp3, 10 fotografías, y unas dos horas de conversación. Wifi, y Bluetooth desactivados. Ah!! el lunes le eché una horita al Real Soccer 2009 ![]() En modo inactivo puede durar perfectamente cuatro o cinco días, fijo. Saludos! Última edición por qnonosfaltedena Día 02/12/09 a las 12:21:02. |
|
||||
|
||||
La batería dura bastante más de día o día y medio.
Llevo dos semanas con el móvil, lógicamente los primeros días si que me duraba un día, pero claro, no paraba de trastear. Este fin de semana lo dejé cargado el viernes por la noche y hasta el lunes por la tarde no lo volví a cargar. El uso que le di, dos hora y media como reproductor de mp3, 10 fotografías, y unas dos horas de conversación. Wifi, y Bluetooth desactivados. En modo inactivo puede durar perfectamente cuatro o cinco días, fijo. Saludos! ![]() Mi máquina la puse a cargar el jueves por la noche, y a día de hoy (miercoles) tengo un 42% de batería. He de decir que no he trateado demasiado, pero si he hecho de todo, es decir, he encendido GPS a ratos, WiFi a ratos, hablado por teléfono (bastante) y jugado (bastante tambien). La batería dura poco al principio, pero parece que luego mejora. |
![]() |
![]() |
||||||
|