Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Tu operador: Movistar
consulta de principiante "quitar vibracion a las teclas "

Hola es que estoy muy molesto con la vibración al pulsar las teclas y quisiera quitarlo xq es muy molesto ¡¡¡ He mirado un comentario de como se hace x aquí,y lo he intentado y no acierto.A ver si alguien me puede decir como se quita ese vibración tan molesta al escribir xq no me gusta nada.Y otra consulta,me baje el otro dia la App TRACK ID y resulta que al intentar grabar una canción que salía en la tv,voy a abrir la App y no esta la App en el escritorio,pero voy a aplicaciones y pone instalada.Me dio x borrarla y volverla a instalar y resulta que esta el icono un tiempo y desaparece del escritorio.Es muy raro no ????
A ver si me podeis ayudar amigos,un saludo y gracias x vuestra ayuda ¡¡¡¡
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/04/14, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
chispas64 chispas64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Otra
hola busca ajuste de teclado hay se quita
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertinho Ver Mensaje
Hola es que estoy muy molesto con la vibración al pulsar las teclas y quisiera quitarlo xq es muy molesto ¡¡¡ He mirado un comentario de como se hace x aquí,y lo he intentado y no acierto.A ver si alguien me puede decir como se quita ese vibración tan molesta al escribir xq no me gusta nada.Y otra consulta,me baje el otro dia la App TRACK ID y resulta que al intentar grabar una canción que salía en la tv,voy a abrir la App y no esta la App en el escritorio,pero voy a aplicaciones y pone instalada.Me dio x borrarla y volverla a instalar y resulta que esta el icono un tiempo y desaparece del escritorio.Es muy raro no ????
A ver si me podeis ayudar amigos,un saludo y gracias x vuestra ayuda ¡¡¡¡
Ajustes->idioma y entrada de texto->teclado de android, aquí entras y desmarcas "vibrar al pulsar tecla". Y también en Ajustes->sonido->"vibrar al tocar" lo desmarcas. Olvídate de esa "Track ID" y usa "SoundHound" que va perfecto, está mucho mas puntuada, tiene muchas mas opciones y funciona hasta "tarareando" https://play.google.com/store/apps/d...freemium&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
MiguelKDM MiguelKDM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus / Xiaoimi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Orange
Lo de que desparezcan las app es normal, cambia de launcher y tendrás todas a la vista. Yo uso Nova y va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
dcruz1992 dcruz1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510 / Xperia ST25i / BQ Curie 2 3G
Tu operador: Vodafone
sabiendo desactivar la vibración de las teclas en un terminal android sabrás en todo... para la próxima ya sabrás hacerlo en cualquiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:40:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /