|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta de principiante "quitar vibracion a las teclas "
Hola es que estoy muy molesto con la vibración al pulsar las teclas y quisiera quitarlo xq es muy molesto ¡¡¡ He mirado un comentario de como se hace x aquí,y lo he intentado y no acierto.A ver si alguien me puede decir como se quita ese vibración tan molesta al escribir xq no me gusta nada.Y otra consulta,me baje el otro dia la App TRACK ID y resulta que al intentar grabar una canción que salía en la tv,voy a abrir la App y no esta la App en el escritorio,pero voy a aplicaciones y pone instalada.Me dio x borrarla y volverla a instalar y resulta que esta el icono un tiempo y desaparece del escritorio.Es muy raro no ????
A ver si me podeis ayudar amigos,un saludo y gracias x vuestra ayuda ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
hola busca ajuste de teclado hay se quita
|
|
||||
|
||||
Hola es que estoy muy molesto con la vibración al pulsar las teclas y quisiera quitarlo xq es muy molesto ¡¡¡ He mirado un comentario de como se hace x aquí,y lo he intentado y no acierto.A ver si alguien me puede decir como se quita ese vibración tan molesta al escribir xq no me gusta nada.Y otra consulta,me baje el otro dia la App TRACK ID y resulta que al intentar grabar una canción que salía en la tv,voy a abrir la App y no esta la App en el escritorio,pero voy a aplicaciones y pone instalada.Me dio x borrarla y volverla a instalar y resulta que esta el icono un tiempo y desaparece del escritorio.Es muy raro no ????
A ver si me podeis ayudar amigos,un saludo y gracias x vuestra ayuda ¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que desparezcan las app es normal, cambia de launcher y tendrás todas a la vista. Yo uso Nova y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
sabiendo desactivar la vibración de las teclas en un terminal android sabrás en todo... para la próxima ya sabrás hacerlo en cualquiera
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|