![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra a modo recovery.....
ya he instalado 3 tipos diferentes de recovery........el twrp 2.1.6, twrp 2.1.8, y el r2-modaco-clockwork-touch--ville,......y se queda en una pantalla blanca que dice htc y abajo de esa pantalla en letras rojas "this build is for dev.........., failure to comply may lead to legal action."......ayuda porfavor..........quiero rootear y nose otra forma aparte de recovery.........saludos.
|
|
|
Pero si no puedes ingresar al recoveryo????
O no puedes hacer nada, pero si es así que coso le has hecho avísame así te ayudo |
|
Has realizado la combinación correcta de teclas power + vol-????
|
|
||||
|
||||
mmmmm antes que nada gracias por responder,........me habia dado cuenta que instale recovery de s4,.........ahora lo tengo todo claro..........pero ahora hay otro problema, instale recovery stock, twrp 2.2.2.1 ,2.4.1.0, 2.6.0.0 (cada uno de esos) y no entra al menu recovery......alguien sabe que puedo hacer?
![]() asi queda cuando pongo en recovery Última edición por TheAocc Día 24/03/14 a las 04:00:33 |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!.....hize los pasos del bootloader de nuevo......y luego el twrp 2.4.0 y anda bien.........saludos, espero que esto ayude a otros con el mismo problema
|
|
Hola, puedes darme los pasos, ya que mi hos no quiere salir del recovery??, te lo agradezco..
|
|
¿Porque dices que no puedes salir del recovery?. Supongo que querras decir que no te carga el sistema operativo
|
|
El caso es que cuando seleccionas la opción de Recovery el equipo sale de la pantalla del Bootloader y pasa a otra con un dibujo de un teléfono acostado con un triangulo y un signo de admiración en medio, ambos rojos. Y así se queda hasta que lo reinicies con el boton de power o se descarge, puede pasar horas así :-(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|