|
||||
|
||||
Bateria xperia z
Buenas.. en este post vamos a poner cuanto os dura la pantalla de vuestro xperia z.. y tambien cuantas horas de pantalla habeis tenido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si podeis subir tambien fotos de la duracion de la bateria mejor
|
|
4.3 rom libre España
|
|
a mi si le doy un uso muy seguido anda sobre las 4 de pantalla con el brillo medio, en cambio si lo uso menos, tras el dia entero de descarga, por la noche tengo mas menos un 10% y 2h de pantalla. Tengo la 4.3
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin verla. Podéis poner enlace al ftf?
|
|
||||
|
||||
Como es que te dura tanto la bateria robercr7?.. A mi me a durado como mucho 3h 45min de pantalla, y al llegar las 11 de la noche o asi ya tengo el tlf sobre el 2% o 3%. con la version 4.3.
Me recomendais algo que pueda hacer como quitar algunas aplicaciones que ya vienen instaladas en el xperia z o algo asi? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalada anoche la 101.y deshabilitada Google +,movies, books y kiosko... Me parece duración pobre y el drenaje de fase domancy me toca los.... ![]() ![]() |
|
Pues no se si tendrá algo q ver pero desde q me baje la aplicación de battery doctor me regula la duración de la batería
|
|
||||
|
||||
voy a probar a ver..
Esta noche os digo como me a ido.. y subo fotos de la duracion de mi xperia z |
|
||||
|
||||
Mi consumo medio es 1 dia y unas 6 horas con un uso de pantalla de 4 - 4.30 horas de pantalla
Tengo la SpikeLabs XZ Performance Edition V1 y la verdad es la que mejor consumo de bateria tiene con todas las que he probado |
|
||||
|
||||
Como se la as puesto?.. y en que sitio te la as descargado?.. Esque estoy un poco pegado en este tema.
|
|
En la sección de roms está el post donde se explica todo para instalarla! y están los links. saludos!
|
|
||||
|
||||
Ups! Subí la misma 2 veces. Pongo la de uso de pantalla. Estoy en android 4.3 stock.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 rooteada, y después de desinstalar bloatware, hibernar procesos con greenify, etc... He obtenido poca ganancia. Sin embargo, reduciendo la frecuencia del procesador con SetCPU la mejora en el día de hoy ha sido abismal. Día de uso muy, muy intenso y estoy en un 40%.
He regulado el procesador a 750 MHz... No noto ningún cambio en el uso del móvil (creo que para llamadas, whatsapp, twitter, navegación y musica me sobra potencia), y cuando necesite mas solo tengo que regularlo. Esto me hace pensar en la pésima optimización de sony... Pero eso es otra historia... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que el S4 pro sea un poco tragón al máximo de potencia ya se vio cuando salio el sd600, este ultimo consumía menos. Por cierto si te tira igual de fluido a 750Mhz que a 1,5Ghz, eso es por que esta bien optimizado, ¿no?, otra cosa es que a la mínima se ponga a tope el procesador, que seguro algún milisegundo araña cuando esta a 1,5Ghz respecto a 750Mhz ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:19 (GMT +2)