ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 04:53:53
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
[ROM] N7105XXUEMK5 Android 4.3 for the i317 Variants (except Verizon)

se acaba de publicar esta rom original y pura del n7105 para los i317, i317m a la cual ya le quitaron el knox

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546464

Viejo 28/11/13, 05:05:22
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Bueno ya empiezan a salir cada vez mas roms con android 4.3, la probare ya que ni la skynote ni la dn3 me han convencido para nada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 07:31:41
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Ya la probaste?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Ya la probaste?
yo la tengo instalada por el simple hecho de que skynote y la dn3 no me gustaron, son muy fluidas, pero tenían algo que no me terminaba de convencer, esta por el momento la siento mas fluida y la verdad es que creo que me quedare con esta de momento
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
yo la tengo instalada por el simple hecho de que skynote y la dn3 no me gustaron, son muy fluidas, pero tenían algo que no me terminaba de convencer, esta por el momento la siento mas fluida y la verdad es que creo que me quedare con esta de momento
Yo no me decido por cual jaja, esta viene en español, la pudiste rotear? Me gustaría la skynote por las app del note 3, que tal te funcionó.
Sorry por tanta pregunta man
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me decido por cual jaja, esta viene en español, la pudiste rotear? Me gustaría la skynote por las app del note 3, que tal te funcionó.
Sorry por tanta pregunta man
No te preocupes para eso estamos, las 3 se pueden rootear, solo que esta del post hay que actualizar inmediatamente el supersu, por lo demás se deja hacer de todo. En cuanto a la skynote tiene su versión con muchas características del note 3 y la dn3 igual viene con todo lo del note y las 3 tienen español nativo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Disculpen la ignorancia pero como haces eso de actualizar los binarios de super SU, podrian explicarnos por favor? la rom entiendo se instala normal, haces los wipes, por cierto cuando dicen "hacer todos los wipes" que es lo que hay que hacer? wipe dalvik, cache, factory reset? y luego de isntalar la ROM, hay que entrar al Play Store y ????? de antemano gracias por su orientacion

No te preocupes para eso estamos, las 3 se pueden rootear, solo que esta del post hay que actualizar inmediatamente el supersu, por lo demás se deja hacer de todo. En cuanto a la skynote tiene su versión con muchas características del note 3 y la dn3 igual viene con todo lo del note y las 3 tienen español nativo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Los binarios de super su se actualizan al entrar en la app luego de instalarla

Se recomienda siempre una instalación limpia y seria con todos los wipes incluyendo factory reset, pero recuerda te borra tus datos, asi que haz una copia nandroid primero.
Viejo 28/11/13, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Los wipes se hacen antes de intalar la rom para quitar la rom anterior ya que luego hay cosas que no son compatibles y piensan que la tienen fallo por la rom y es por incompatibilidad. si pierdes el SU en el post de skynote hay un zip para meter por recovery y recuperarlo

Última edición por geragox Día 28/11/13 a las 16:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como descargar Español para teclado

Ya instalé esta nueva versión parece que va muy bien, pero intento descargar el idioma Español para la introducción del teclado y el uso de swipe y no puede descargarlo, alguna idea de como pudiera instalarse? saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Ya instalé esta nueva versión parece que va muy bien, pero intento descargar el idioma Español para la introducción del teclado y el uso de swipe y no puede descargarlo, alguna idea de como pudiera instalarse? saludos
Yo la instale y no tuve problemas con el teclado, se me hace raro, lo unico que no me gusto es que es una rom base, no trae nada todavía. Incluso dicen que si la utilizas para modificar que des los créditos al creador

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya pude descargar el idioma espaol para el teclado ya funciona bien. En cuanto a que es base obviamente en gustos se rompen generos, igual hasta el momento una Custom ROM no me ha dado grandes cosas aparte de lo que escencialmente trae la Stock y el rendimiento es muy similar.

Cosa contraria con un LG Optimus Black que tenia anteriormente en el que el rendimiento de las Custom era mucho mejor que la stock, en fin obviamente cada uno buscamos cosas diferentes y el uso que le damos al movil tambien es muy distinto, saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ratos la conexion de datos funciona bien y ratos no, esto puede deberse al modem o no se como le llaman? o las redes (bandas) que vienen en esta rom? habrá manera de configurar las de telcel o algo asi, igual estoy diciendo una sarta de tonterias ja ja pero no c muy bien los terminos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ratos la conexion de datos funciona bien y ratos no, esto puede deberse al modem o no se como le llaman? o las redes (bandas) que vienen en esta rom? habrá manera de configurar las de telcel o algo asi, igual estoy diciendo una sarta de tonterias ja ja pero no c muy bien los terminos, saludos
A mi me van bien, soy igual telcel y no tuve que moverle nada y los datos funcionan bien
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a ratos si toma ret H+ y 4G, quizas sea problema de la cobertura de Telcel, la verdad lo desconozco = ( pero bueno demosle la oportunidad a essta ROM unos dias a ver que tal, gracias

A mi me van bien, soy igual telcel y no tuve que moverle nada y los datos funcionan bien
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
pues a ratos si toma ret H+ y 4G, quizas sea problema de la cobertura de Telcel, la verdad lo desconozco = ( pero bueno demosle la oportunidad a essta ROM unos dias a ver que tal, gracias
Telcel solo tiene el 30% de las zona metropolitana con covertura a 4g o LTE por lo que no creo que sea problema de la rom o del cell. Yo termine huyendo de telcel por que es mas caro, tiene muchas broncas de red y pues hasta es complicado. Estoy en Movi me dijeron que solo seria 3g y cuando maximo H+ y la verdad hasta en el metro tengo señal.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
CarlosRivera CarlosRivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola a todos, me podrían decir como instalar esta rom? Mi dispositivo es un i317m de telcel
Lo tengo rooteado pero nunca le he puesto una rom, me podrian ayudar a instalarla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CarlosRivera Ver Mensaje
Hola a todos, me podrían decir como instalar esta rom? Mi dispositivo es un i317m de telcel
Lo tengo rooteado pero nunca le he puesto una rom, me podrian ayudar a instalarla?
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

sigue el tutorial de odin que pone ahi, solo que instala alguna de las roms para el canadiense
http://live.samsung-updates.com/inde...vice=SGH-I317M

luego dejas que inicie y vuelves a poner el telefono en modo download y abres otra vez odin y pones esto en pda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47607315

y despues de ello entras a recovery para el root http://download.chainfire.eu/204

y luego ya por ultimo bajas esta rom, haces wipes necesarios, (factory reset, wipe data, wipe cache, dalvik cache) y la instalas y listo, espero que no se me vaya nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál recomiendas más tu entre la skynote y la dn3? La verdad si la pongo que sea para que quede como note 3 jaja, no traen broncas de modem, eh leido al respecto de eso?

Amigo gracias yo se que damos mucha lata, ... oye hay algun post de la dn3 para el 317m aqui ? Yo no lo eh encontrado
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál recomiendas más tu entre la skynote y la dn3? La verdad si la pongo que sea para que quede como note 3 jaja, no traen broncas de modem, eh leido al respecto de eso?

Amigo gracias yo se que damos mucha lata, ... oye hay algun post de la dn3 para el 317m aqui ? Yo no lo eh encontrado
si lo puse, pero solo es la información, la dn3 hay que quitarle el modem sino no tendras señal ya que no esta hecha para los i317m sino solo para los i317, de entre esas 2 para dejarlo como el note 3 creo yo que la dn3, ya que tenia bien integrado la mayoria de cosas del note 3 ademas de tener varios add ons que no se ven nada mal.

Lo del modem, es bajando el zip de la rom (y estar ya con el bootloader de la 4.3) abres el zip y eliminas el que dice modem y listo, asi como quedo lo metes a la memoria del telefono, haces wipes y te dara error al final, no te apures es normal ya que no encuentra el archivo del modem y listo tardara en iniciar y ya te dejara configurar a tu antojo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541860
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Hora actual: 16:13:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /