Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

rom Nexus 5 se configura solo el proxy 127.0.0.1:3128 SOLUCIONADO!! Eliminado Kaspersky

Hola amigos, tengo un Nexus 5, 32 gb con Android 4.4.2 stock, tuneado con xposed, kernel elementalx, optimizacion dalvik etc.., desde hace algunos dias he observado que se ha configurado solo el proxy en manual con la ip 127.0.0.1 y el puerto 3128 .

Muchas veces la conexion a internet por el wifi de mi casa me falla y si quito el proxy y le pongo la opcion "ninguno" y guardo la configuracion vuelve a funcionar todo correctamente.

Si apago el telefono y lo vuelvo a encender, vuelvo a tener la configuracion del proxy en manual y la ip del proxy 127.0.0.1 puerto 3128. Si borro la red y la vuelvo a configurar, en cuanto me conecto a mi red wifi se vuelve a repetir lo mismo.
Puede ser un virus? Alguna aplicacion puede autoconfigurar el proxy?. Le he pasado los antivirus karperky, Trustgo y clean Master y ninguno detecta nada.

Soy muy nuevo en esto y no se que mas comprobar. Agradeceria me echarais un cable.
Un saludo.

Última edición por kaopak Día 13/04/14 a las 14:11:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
El antivirus kaspersky me lío una parecida
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No me digas, pues ya se por donde empezar..., voy a desinstalar el karpersky y comento algo.

SOLUCIONADO!!! Muchas graciasaavvaallooss, vaya con el karsperky... Ya no se cambia la configuracion del proxy y navego perfectamente...

Gracias, sois la leche!!.

Última edición por kaopak Día 13/04/14 a las 14:07:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /