|
||
|
||||
|
||||
pantalla no me reconoce stylus
pues con la novedad de que hace dos dias la pantalla del surface pro 2 no me reconoce el stylus, el lapiz lo probe con otra surface y un galaxy note y si funciona.asi que descarto que este fallando el lapiz.hice ya restauraciones de fabrica y sigue igual,descargue todos los update y sigue igual.alguien le ha pasado esto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día, apagandola y reiniciandola y seguía. La apague con el botón de bloqueo+subir volumen y se soluciono.
Pruebalo y si sigue sin detectar, vuelve a instalar los drivers. |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo el mismo problema con mi Surface pro comprada ayer.Aún no he podido usar el lápiz ya que la Surface no lo reconoce.He probado de todo ya.¿Es posible que lo que falle sea el lápiz?
|
|
||||
|
||||
pues con la novedad de que hace dos dias la pantalla del surface pro 2 no me reconoce el stylus, el lapiz lo probe con otra surface y un galaxy note y si funciona.asi que descarto que este fallando el lapiz.hice ya restauraciones de fabrica y sigue igual,descargue todos los update y sigue igual.alguien le ha pasado esto.saludos
![]() Hola. Prueba a descargar e instalar el driver wacom para Surface pro. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|