ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bajada drastica capacidad bateria

Buenas,

El otro día mientras seguia el explendido tutorial de @chucky6600, para actualizar mi Z1 a kitkat, tras los flasheos con el flashtool y el recovery, me di cuenta que del 88% de bateria con el que empece, se quedo en un 35%.

Como curiosidad entre en el menu de servicio *#*#7378423#*#*, apartado Service tests, luego Battery Health Test y para mi sorpresa me indica que me quedan 2670mah de capacidad de carga , el caso es que ya lo habia revisado como hace un mes y me daba 2920mah, entonces no le di importancia, pero ahora estoy acojonado, ¿como puede ser una caida tan drastica de capacidad?, ¿este test es fiable?, ¿tiene solucion o directamente al SAT?.

Como dato adicional decir que el Z1 de mi mujer, comprado al mismo tiempo da mas de 3000mah y eso que ella le da mucha mas caña.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Pues con el mismo proceso....
Viejo 28/03/14, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

No, no, no me malinterpretes, no culpo al proceso, sino que me di cuenta haciendolo, lo mas probable es que la bateria este caput, digo yo, es lo que quiero averiguar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
No, no, no me malinterpretes, no culpo al proceso, sino que me di cuenta haciendolo, lo mas probable es que la bateria este caput, digo yo, es lo que quiero averiguar.

Un saludo.
Intenta hacer una cosa... Carga por completo la bateria y déjala a punto de que se apague el terminal (ue no se apague, nunca es bueno) después comprueba.
Viejo 30/03/14, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
ashaman ashaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
A mi me paso exactamente lo mismo del 80 % me paso al 35% perobal flashear la 136 me volvia a marcar un 70. Yo no le di importancia y ahora acabo de mirar el test de bateria y me da 3140 asi que la tengo bien. Haz el proceso que te indica chuky a ver si se te recupera. Pero si la bateria te dura lo mismo que antes no me preocuparia demasiado.
Saludos
Viejo 30/03/14, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
A mi al actualizar me bajó también del 70% al 35% creo que era. Ni le di importancia, simplemente lo cargué normal como siempre y listo, no tiene importancia.... no hice nada de historias, la batería sigue como siempre en su linea, saludos!
Viejo 13/04/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
Buenas,

El otro día mientras seguia el explendido tutorial de @chucky6600, para actualizar mi Z1 a kitkat, tras los flasheos con el flashtool y el recovery, me di cuenta que del 88% de bateria con el que empece, se quedo en un 35%.

Como curiosidad entre en el menu de servicio *#*#7378423#*#*, apartado Service tests, luego Battery Health Test y para mi sorpresa me indica que me quedan 2670mah de capacidad de carga , el caso es que ya lo habia revisado como hace un mes y me daba 2920mah, entonces no le di importancia, pero ahora estoy acojonado, ¿como puede ser una caida tan drastica de capacidad?, ¿este test es fiable?, ¿tiene solucion o directamente al SAT?.

Como dato adicional decir que el Z1 de mi mujer, comprado al mismo tiempo da mas de 3000mah y eso que ella le da mucha mas caña.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
Pues decirte que el dia que ley tu post comprobe mi bateria y me marcaba sobre 2900, incluso menos alguna vez, teniendo la rom .136.

Ayer actualice a .757 y volvi a comprobar ese proceso y de la veces que e mirado no me baja de 3140.

Asique e pensado que el peocedo en 136 no debia estar bien.

Espero re ayude mi comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 16:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /