|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada drastica capacidad bateria
Buenas,
El otro día mientras seguia el explendido tutorial de @chucky6600, para actualizar mi Z1 a kitkat, tras los flasheos con el flashtool y el recovery, me di cuenta que del 88% de bateria con el que empece, se quedo en un 35%. Como curiosidad entre en el menu de servicio *#*#7378423#*#*, apartado Service tests, luego Battery Health Test y para mi sorpresa me indica que me quedan 2670mah de capacidad de carga Como dato adicional decir que el Z1 de mi mujer, comprado al mismo tiempo da mas de 3000mah y eso que ella le da mucha mas caña. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no me malinterpretes, no culpo al proceso, sino que me di cuenta haciendolo, lo mas probable es que la bateria este caput, digo yo, es lo que quiero averiguar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer una cosa... Carga por completo la bateria y déjala a punto de que se apague el terminal (ue no se apague, nunca es bueno) después comprueba.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo del 80 % me paso al 35% perobal flashear la 136 me volvia a marcar un 70. Yo no le di importancia y ahora acabo de mirar el test de bateria y me da 3140 asi que la tengo bien. Haz el proceso que te indica chuky a ver si se te recupera. Pero si la bateria te dura lo mismo que antes no me preocuparia demasiado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar me bajó también del 70% al 35% creo que era. Ni le di importancia, simplemente lo cargué normal como siempre y listo, no tiene importancia.... no hice nada de historias, la batería sigue como siempre en su linea, saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día mientras seguia el explendido tutorial de @chucky6600, para actualizar mi Z1 a kitkat, tras los flasheos con el flashtool y el recovery, me di cuenta que del 88% de bateria con el que empece, se quedo en un 35%. Como curiosidad entre en el menu de servicio *#*#7378423#*#*, apartado Service tests, luego Battery Health Test y para mi sorpresa me indica que me quedan 2670mah de capacidad de carga Como dato adicional decir que el Z1 de mi mujer, comprado al mismo tiempo da mas de 3000mah y eso que ella le da mucha mas caña. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias. ![]() Ayer actualice a .757 y volvi a comprobar ese proceso y de la veces que e mirado no me baja de 3140. Asique e pensado que el peocedo en 136 no debia estar bien. Espero re ayude mi comentario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||