|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
C-rom o slimkat?
Cual es mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
según yo, slimkat.
|
|
||||
|
||||
Borrar
Última edición por Samsungmini Día 24/04/14 a las 05:18:18. |
|
||||
|
||||
Si puedes prescindir de halo, o floating view, quedate con la slim, no vas a encontrar una mejor
|
|
||||
|
||||
según veo la c-rom tiene más personalización, la iba a probar pero la slimkat a mi me ha ido tan bien, que prefiero no tocar lo que va bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve la C-Rom y estuve encantado. De hecho aún me gusta mucho pero no me suelo quedar con algo por mucho tiempo así que la cambié por Tweaky pero para mí C-Rom está muy bien. Y Slimkat todavía no la pruebo, pero en un tiempo la pongo haber que tal!
![]()
|
||||
|
||||
yo tengo un problema al instalar cualquier ROM y es que ninguna me detecta los auriculares, alguna solución???
les agradezco de antemano |
|
||||
|
||||
A mi igual me pasaba, hasta compre otros xd lo solucione metiendo poco a poco el contacto. No se si sea fallo de hardware, pero puedes probar, ya no me a vuelto a fallar
|
|
||||
|
||||
Custom rom C-Rom y rom stock Tweaky One
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815669 esa es la tweaky one
![]()
|
||||
|
||||
No he probado slim porque c-rom es tan personalizable y estable y a mi gusto en todo que he echo un nandroid backup y de esta rom no me muevo; te recomiendo q pruebes las dos. En personalización estsbilidad y bateria crom es muy buena
|
![]() |
![]() |
||||||
|