Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Renuevos con las compañias

Hola a todos!

Como dice el título del post tengo una duda:
Mi intención es hacer un renuevo con yoigo para cogerme el s5, dado que nunca lo he hecho....cuantos dias, semanas, pasan hasta que las compañias ponen los móviles en renuevo después de su lanzamiento?

Esque hoy he llamado a una tienda física de yoigo y me han dicho que mañana solo tendrian disponibles para portabilidad y altas nuevas, que los renuevos tenemos que esperar....

Entonces de cuanto tiempo hablamos? seria mi primer renuevo en yoigo y estoy confusa

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Estoy en la misma situacion, puede que para el lunes 14.

Me parece vergonzoso que siendo clientes, en mi caso 4 años, no tengamos privilegios ante clientes nuevos en estos casos.

Si alguien sabe algo que comente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/14, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo estoy para hacerlo pero con Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/14, 04:43:27
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Si no opta por hacer un amago, y quizas sacas algun descuento suculento en tarifa o con respecto al precio del móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/14, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar!
Como digo no tengo ni idea de cuanto tiempo pasa hasta que las compañias ponen los teléfonos nuevos de lanzamiento en renuevo...por eso preguntaba que si alguien sabia algo de eso, de algun renuevo que hubiera hecho anterior.

Por otro lado, tienen un morro que se lo pisan. El tio de la tienda con toda su jeta coge y me dice: esque esto de que espereis los renuevos lo hacen para quitarse de encima los s4 que les queden, que por cierto no te interesaria un s4??? JAJAJAJA!
Enfin...que lo hacen todo por dinero!! habrá que esperar pero no se cuanto tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/14, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también he mirado y nada el S4 no se cuanto habra que esperar, no estoy seguro de cómprame el S5 lo mire por curiosidad y pensé que lo ofrecerían, pero todos menos el S5.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/14, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Hola, yo también he mirado y nada el S4 no se cuanto habra que esperar, no estoy seguro de cómprame el S5 lo mire por curiosidad y pensé que lo ofrecerían, pero todos menos el S5.
Estar va a estar el s5 en renuevo porque me lo confirmaron de varias yoigos y the phone house también, el tema es que no sabemos cuanto habrá que esperar...asi que por eso no te preocupes, solo es paciencia.

Lo del s4 me parece super rastrero, que me diga que se los quieren quitar de encima y me lo ofrezcan...

Nadie que haya renuevo con un móvil recien sacado sabe cuanto hay que esperar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo he llamado este medio dia a una tienda de yoigo (vizcaya) y me ha dicho que a ella en el ordenador le aparece para que lo coja en renuevo pero que no lo tienen en el almacen o no se que, y que cuando le aparezca que me llamara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/14, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
yoigo es una shit de compañia!! ten cuidado cn ellos y a mi en vodafone me lo ofrecieron para renovar antes de que saliera! saludos

EDITO: ahora cn la tonteria de que si pillas un mvl tienes que pagar cada mes y despues al final de la permanencia para quedartelo tmb tienes que pagar algo mas de 100 euros.... ROBO!
__________________

Última edición por MASSELING00 Día 11/04/14 a las 14:35:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/14, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho cálculos y renovar con Vodafone me supone unos 400€ mas que pasarme a Pepephone y comprarlo libre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Recuerdo cuando comenzó yoigo y buscaba clientes que diferencia de ahora. Ahora si te vas para volver tienes que dejar 100 euros de fondo 3 meces.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/14, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Yo he hecho cálculos y renovar con Vodafone me supone unos 400€ mas que pasarme a Pepephone y comprarlo libre.
No renueves, amaga, y te saldrá mejor que pasarte a pepephone y comprarlo libre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/14, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Alguien explica lo de amagar porque yo me fui una vez de yoigo y para volver tuve que dejarles 120 euros 3 meces pasados los 3 meces te lo devuelven
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,399
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Alguien explica lo de amagar porque yo me fui una vez de yoigo y para volver tuve que dejarles 120 euros 3 meces pasados los 3 meces te lo devuelven
Yo hago amago en Vodafone, pero claro para poder hacerlo tienes que ser de Vodafone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/14, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Cómo pensais amagar en Vodafone? ¿Tenéis ya alguna contraoferta?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/14, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenas, os comento mi caso. Hoy realice el renuevo con yoigo. Tienen todos los colores menos el dorado (que personalmente me parece feisimo) luego el negro no se ve negro sino gris oscuro y finalmente me decante por el azul, ya tenia el s3 blanco y quería sentir que tenia otro telefono. A lo que vamos: yo tengo la tarifa del 0 ya que no llamo casi nada y lo que uso es Internet por lo que gastando 15€ como mucho al mes me lo han dado por 25€ al mes con 2 años de permanencia y un pago final si me lo quiero quedar de 9€ por lo que el móvil me sale por 609€ no es mal precio para no gastar casi nada con el teléfono. Otra cosa nada más que lo enciendes y ves esa calidad en la pantalla te quedas alucinado. Pensaba que se veía bien el s3 pero es que este el increíble. Por cierto viene libre y acordaos de pedir una sin para 4g ya que en mi caso la mía que me la dieron con el s3 cuando salió no es compatible con 4g
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/14, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
una preguntilla a los que seais de yoigo, a partir de cuanto tiempo se puede hacer lo de la renovación de yoigo??

yo llevo con yoigo unos 10 meses o asi y tengo un contrato con el s4 de 24 meses, no podre renovar no??

un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/14, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
una preguntilla a los que seais de yoigo, a partir de cuanto tiempo se puede hacer lo de la renovación de yoigo??

yo llevo con yoigo unos 10 meses o asi y tengo un contrato con el s4 de 24 meses, no podre renovar no??

un saludo.
Yoigo lo que te hace es cobrarte lo que te quedaría de permanencia y de móvil. Por lo que cada vez que haces renuevo empiezas contrato nuevo. Opinión personal con yoigo solo merece la pena hacer renuevo cuando ya cumpliste el contrato y no tienes permanencia, de otra manera no merece la pena
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/14, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djruso Ver Mensaje
Buenas, os comento mi caso. Hoy realice el renuevo con yoigo.
Te refieres a que has hecho portabilidad de tu compañia a yoigo no?

Yo actualmente tengo la tarifa del 2 que es la misma que la del 0, asi que espero no tener problemas ni pegas cuando la pida
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/14, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ghala Ver Mensaje
Te refieres a que has hecho portabilidad de tu compañia a yoigo no?

Yo actualmente tengo la tarifa del 2 que es la misma que la del 0, asi que espero no tener problemas ni pegas cuando la pida
No hice potabilidad. Ya era de Yoigo. Lo que hice fue un renuevo. En la página web no dan opción pero el la tienda física si puedes hacer renuevo al s5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:17:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /