|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
listado de gente que ya lo ha recibido
Hola compañeros,que os parece si vamos apuntandonos por aqui los que vayamos recibiéndo nuestros xperia z1 compac..?
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 7 de febrero - color negro - envío normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin tio...pues parece ser que has tenido la suerte de recibirlo el primero...yo lo pedí el 7 de enero y esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comoo!!!,jolínnn,de narices....es la leche tio...y yo aqui esperando ,...Gracias por la información!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con ellos por el chat que tiénen de atención al cliente y que será tema de stock de colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenga mi xperia para mañana...se acabó...,devuelvo el pedido,seguro que lo tendrá alguna tienda en internet para la semana que viene,esto ya es la ost..vamos..que no os imaginaís la rabia que dá ver videos de you tube de otros paises de europa de gente que ya lo tiene y aqui como siempre los últimos,se ván a llevar un buén batacazo me dá a mi los de Sony,por esto y por el tema de las actualizaciones,ya me hé fijado que andan muchos usuários quemados con el tema,y los que tenemos el lg g2 actualmente andamos igual,ya se nota quién tiéne el poder en Android...Samsung....tenía la esperanza de que LG y Sony estuviéran a la altura y no dejasén que Samsung copára el mercado,pero está claro quién tiene la sartén por el mango...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo lo tengo en negro desde el 31 de enero lo pedí en amazon el primer día que salio con envío en un dia. Solo decir que es un pepino de movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..ya llegó ayer ..,cuando llegué a casa a la noche estaba ya,jeejej,lo he configurado y de momento me parece buén bicho para su tamaño,haber si me acostumbro,parece ser que no há habido stock de color lima hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
primera imagen del nuevo invento a probar una temporada..
Os pongo la primera foto que le saqué ayer según lo saqué de la caja,con el lg g2 que aún tengo guardado en su caja ya de momento..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinas del plástico de la parte trasera? Dicen que aguanta mal los golpes y se ralla fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm,no sé yo...suena a plástico...rallar se rallará si lo dejo encima de superficies rugosas,o lo llevo siempre en su funda o me parece que el plástico sufrira el desgaste cuando menos lo espere...
Por lo demás ayer lo cofiguré muy rápido,y de momento a esta hora 15:55h tengo el 77% de batería desde las 6:50h de esta mañana que lo hé encendido tras su 1ª carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
manuton213 has hecho alguna foto con flash para ver si te da el fallo comentado en otrosd post? Se dice por los foros sobre el tema que el rosa y el lima son los que más fugas tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no noto apenas fallo..aunque si detecto una leve mancha alrededor.. por cierto,son las 21:50h y aún con 61% de batería,sacando fotos,algún que otro whatssap,alguna descarga y 7 llamadas..
La última foto no está bién enfocada por lo que está movida,la he sacado yo mal y la he puesto sin querer.. Última edición por manuton213 Día 15/02/14 a las 21:54:46. Razón: faltaba texto.. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera no se supone que es dragontrail?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no noto apenas fallo..aunque si detecto una leve mancha alrededor.. por cierto,son las 21:50h y aún con 61% de batería,sacando fotos,algún que otro whatssap,alguna descarga y 7 llamadas..
La última foto no está bién enfocada por lo que está movida,la he sacado yo mal y la he puesto sin querer.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19/2 por la noche en Amena,y recibido el 21/2 a primera hora de la mañana
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, no entiendo como puede ser que este pedazo terminal, parece que terminará pasando desapercibido , la moda de superarse pantallas que te tapan la cara al hablar y que te dicen mira pedazo terminal enorme que tengo es mejor..... Pues para mis manos que no mido ni 1'90 y mis manos son pequeñas, tengo que agradecer a Sony este terminal para mi el mejor en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde el dia 12 de marzo, pedido el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, no entiendo como puede ser que este pedazo terminal, parece que terminará pasando desapercibido , la moda de superarse pantallas que te tapan la cara al hablar y que te dicen mira pedazo terminal enorme que tengo es mejor..... Pues para mis manos que no mido ni 1'90 y mis manos son pequeñas, tengo que agradecer a Sony este terminal para mi el mejor en estos momentos.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||