Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
triste ayuda con sony arc s por favor

Buenos Dias a todos;

El dia de hoy deseo pedirles un favor a todos, resulta que tengo un movil sony xperia arc s lo tenia en movistar, pero queria usarlo en otro operador, entonces intente liberar por un programa que era de pago y test point, cosa que logre hasta cierto punto ya que el movil al ingresar una sim de otro operador me tiraba que le pusiera codigo de desbloqueo, luego de hacer la medio liberacion con test point el movil enciende bien y no pide code pero, ahora no me reconoce la sim, cualquiera que ponga no funciona, he investigado un poco y se puede hacer nuevamente el proceso pero pagado, para poder repararlo y dejarlo libre, por ahora quiero saber si alguien me puede ayudar si hay forma de dejarlo nuevamente bien con mi operador movistar, ya sea restaurando la rom original del operador, o que metodo puedo usar, de momento solo me sirve como camara

es un arc lt18a
bootloader bloqueado
network me dice 3 supongo que tengo 3 intentos para desbloquear

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:13:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /