|
||
|
||||
|
||||
S4 mini Vs Moto G
Pues eso, vosotros conoceis el mini, comparado con el matagigantes de Motorola y a precios similares (30 € mas caro el Samsung), ¿ahora mismo cual elegiriais?. Graaaaacias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holaa, he tenido los dos y es segun lo que necesitos por que los son pepinos, lo unico lo q dice el compi el moto g no se puede ampliar memoria, la camara de este no es para tirar cohetes te lo aseguro, y el tamaño tambien influye q el moto g es un poco tocho saludos espero haber ayudado, para mi s4 mini
|
||||
|
||||
Si quieres rendimiento y autonomía espectaculares, moto g; si quieres bonito diseño, expandir memoria y 4G, S4 mini.
|
|
||||
|
||||
Yo en septiembre tuve el s4 mini, después el HTC One Mini y ahora el Moto G.
Del One Mini me quedo con el diseño, comodidad y cámara. Del S4, con la comodidad y con la posibilidad de cambiar de batería y SD. Y con el Moto con la fluidez. Ahora me estoy planteando volver al s4 mini o al One mini, porque el Moto G estoy contento pero tiro bastante de la cámara, y la de Moto G no me convence nada. Aparte que el Moto G es un tochazo, pero siento que cambiar el Moto G por el s4 mini o el One mini es dar un paso atrás. Así que no sé que hacer, si esperar al s5 mini o al One Mini m8... Ains |
|
||||
|
||||
Como va de batería el s4 mini? Os da para 4 horas de pantalla con un uso moderado?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por miketyson Día 14/04/14 a las 15:48:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lujo