|
||
|
||||
|
||||
Que es la wipe?
mmmm. HE estado buscando una pequeña explicación de que es la Wipe y no he encontado nada que conteste a estas preguntas:
- Que es la wipe? - Como se realiza? - Es imprescindible hacerla para poner un nuevo Room??? Espero vuestras repuestas! Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
Como regalo de navidad responderé
![]() jaja que el WIPE es del día a día, y si no lo encuentras por el foro, el dr google seguro te da la solución de que es un wipe.. al turron de dulce de leche... el wipe es "restaurar a los datos de fábrica". Se hace desde "modo recovery", y si, si la rom a la que vas a actualizar tiene cambios significativos es conveniente hacer wipe antes de instalar la actualización, el mismo caso para cuando es la primera vez que instalas una rom. Es como cuando reinstalas el XP porque ya te va fatal, formateas y empiezas de nuevo. Aunque en nuestro caso no es tan radical. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Como regalo de navidad responderé
![]() jaja que el WIPE es del día a día, y si no lo encuentras por el foro, el dr google seguro te da la solución de que es un wipe.. al turron de dulce de leche... el wipe es "restaurar a los datos de fábrica". Se hace desde "modo recovery", y si, si la rom a la que vas a actualizar tiene cambios significativos es conveniente hacer wipe antes de instalar la actualización, el mismo caso para cuando es la primera vez que instalas una rom. Es como cuando reinstalas el XP porque ya te va fatal, formateas y empiezas de nuevo. Aunque en nuestro caso no es tan radical. Saludos ! ![]() Compi, sabes que aquí siempre respondemos a todo el mundo. Eso es lo que nos distingue de los demás. Sigamos siendo diferentes ![]()
|
||||
|
||||
A ver si nos vamos a parecer a los capullos de EOL, que son toooooodos muy listos. un saludo a todos y a pasarlo bien esta noche. P.D. ricky chan, no te lo tomes a mal, es que no me gustaria que esto fuese como EOL....
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que con que lo haya dicho yo, es suficiente
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Eso es todo, de resto, es un foro altamente recomendable ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Voy a añadir una pequeña puntualizacion al WIPE
Es aconsejable hacer wipe al instalar una ROM, mas que nada porque al devolverlo a valores originales (que no de fabrica, pq cuando tienes instalada una ROM te devuelve a los valores originales de la ROM no como te venia de fabrica), porque te borra toda la mierda que lleva acumulada el telefono durante su uso diario (instalar, desinstalar programas, mensajes acumulados, notas, partidas salvadas de juegos, configuracion de apns, wifi, bluetooth) ya que al instalarle una nueva ROM, si esta no es compatible 100% con la anterior instalada se te quedara toda esa basurilla ahi y no solucionas nada. Siguiendo el ejemplo del windows y el ordenador, si reinstalas un windows pq te va mal y no formateas el disco duro antes, te puedes encontrar que el ordenador te vaya como el culo (o no segun la razon de la reinstalacion) por toda la mierda que no has limpiado al no formatear. Asi que, mi recomendacion es: Si vas a instalar una actualizacion de la ROM que tienes y no hay cambios radicales en la ROM, no hace falta wipe. Si vas a cambiar a otra ROM diferente a la que tenias, wipe si o si, si tienes dudas de si debes o no hacer wipe, HAZ WIPE y te quitas de problemas. Un saludo y feliz navidad ;) |