![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me carga la play store, ni me llegan muchas notificaciones, tampoco se me sincroniza el correo gmail...a alguien más le pasa?
Ejemplo: ![]() ![]() ![]() SOLUCIONADO: Solucionado, esto paso por instalar freedom y luego desinstalarlo, asique cuento para los que les pueda pasar: <br /> Si tienes el problema de que google play dice sin conexión, gmail no sincroniza, no te llegan las notificaciones, no puedes agregar una cuenta google y ademas recientemente instalaste la app freedom y luego la desinstalaste pues lo que tienes que hacer es volverla a descargar, abrirla darle al boton de opciones darle a "Stop" cerrarla, ir a ajustes>aplicaciones>freedol y borrar datos,cache y forzar detención y ya desinstalarlas.<br /> Al instalar freedom os llegaran todas las norificaciones y podreis acceder a google play y gmail como siempre, LO TENEIS QUE DESINSTALAR COMO DIJE...<br /> Me di cuenta que esto me paso desde que instale freedom y lo borre, ya que hace dos días volvi a descargarlo para una cosa y me funciono la google play y demas pero al borrarlo me dejo de funcionar..jijiji saludos <br /> Aqui mi movil con todas las notificaciones de golpe jaja<br /> ![]() Última edición por sergio225 Día 28/06/14 a las 18:19:17 |
|
|
La Wifi a la que estás conectado funciona bien con respecto a Internet?
|
|
||||
|
||||
Entra a ajustes/aplicaciones/todas ahí busca la Google Play, borras los datos y el cache y después reinicias tu moto g y vuelves a meter los datos
|
|
||||
|
||||
Si funciona bien, si el caso es que con 3G me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() doy a sincronizar ahora y no hace nada |
|
||||
|
||||
Tienes rom stock? Cuando yo pase por primera vez a 4.4.3 me paso eso y no pude solucionarlo, tuve que instalar todo de nuevo. Suerte.
|
|
Prueba a reiniciar. Sino ya tendrás que hacer un soft-reset
|
|
||||
|
||||
Tengo stock, pero siempre me ha funcionado y me ha ido bien...pero llevo 3 días que nada..
|
|
||||
|
||||
soft reset? que diferencia hay con el hard? yo siempre que oigo reset pienso en el wipe data factory reser del cwm
|
|
El soft-reset lo haces desde el propio sistema, en ajustes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, esto paso por instalar freedom y luego desinstalarlo, asique cuento para los que les pueda pasar:
Si tienes el problema de que google play dice sin conexión, gmail no sincroniza, no te llegan las notificaciones, no puedes agregar una cuenta google y ademas recientemente instalaste la app freedom y luego la desinstalaste pues lo que tienes que hacer es volverla a descargar, abrirla darle al boton de opciones darle a "Stop" cerrarla, ir a ajustes>aplicaciones>freedol y borrar datos,cache y forzar detención y ya desinstalarlas. Al instalar freedom os llegaran todas las norificaciones y podreis acceder a google play y gmail como siempre, LO TENEIS QUE DESINSTALAR COMO DIJE... Me di cuenta que esto me paso desde que instale freedom y lo borre, ya que hace dos días volvi a descargarlo para una cosa y me funciono la google play y demas pero al borrarlo me dejo de funcionar..jijiji saludos Aqui mi movil con todas las notificaciones de golpe jaja ![]() |
|
||||
|
||||
No, en los ajustes de freedom tienes que darle a STOP y ya puedes usar google play y demas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Si pero si lo eliminas sin borrar datos y sin darle a stop no puedes usar gp y demas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|