|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfoo no arranca tras resetearlo de fábrica
Hola, llevaba algún tiempo que el mi S5 necesitaba un reseteo y hoy me puse primero lo hice desde la pantalla para resetearlo de fábrico pero no reiniciaba se quedaba en la pantalla de inicio que pone Samsung por lo que probé a realizarlo desde la pantalla de boot con el wipe factory defaults pero sigue igual, se queda en la pantalla con las letras de SAMSUNG
Quería ver alguna opción para usar la tarjeta microsd como memoria interna pero no he pasado de un simple reinicio de fábrica. ¿Alguna idea de qué hacer? le cargo el firmware de nuevo? Saludos
|
||||
|
||||
Pues tras dejar la batería quitada un buen rato ha despertado normalmente, qué raro es la primera vez que me pasaba.
Saludos
Última edición por jjaviercs Día 27/12/17 a las 00:13:31. |
|
||||
|
||||
Hola, llevaba algún tiempo que el mi S5 necesitaba un reseteo y hoy me puse primero lo hice desde la pantalla para resetearlo de fábrico pero no reiniciaba se quedaba en la pantalla de inicio que pone Samsung por lo que probé a realizarlo desde la pantalla de boot con el wipe factory defaults pero sigue igual, se queda en la pantalla con las letras de SAMSUNG
![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|