ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO

Problemas con CM 10.2

Hola buenas metí este cyanogen mod a mi padre el 10.2 de devConnection team, este exactamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2571185

Tiene los siguientes problemas que no se a que son debidos.
1 El google maps en modo navegacion va a trompicones, no va nada fluido
2 Aplicaciones de streaming de videos via dnla se quedan colgadas y la imagen que se emite se queda muy parada y pixelada y es problema del android ya que la version que tenia antes (gingerbread) no le pasaba
3 Los navegadores web se le quedan colgados, le cierran las paginas que tiene abiertas tras una hora de uso.
Estos primeros problemas creo que son debidos a que las aplicaciones que hay en segundo plano se finalizan solas o que les falta ram y fluidez

4 Las llamadas pasan 2 o 3 segundos hasta que le oyen

¿Hay alguna solucion? me da igual meterle otra ROM siempre que sea 4.x.x ya que si no aplicaciones del trabajo no le funcionan

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:57:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /