|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda busqueda de programa
hola gent sabia veran aver si m ayudan un poquito quisiera q alguien m ayude en la busqueda de algun programa o cab o lo q sea para poder descargar los videos de youtube o de cualquier fuent (mi objetivo es bucar un video en la red y poder descargarlo ya sea de youtube o alguna otra fuente ) nose si exista se ser asi disculpen mi ignorancia y esq m gustaria tener muchos videos d alta calidad en mi dispositivo para poder verlos en esa pantalla tan bonita eh buscado en la zona desacargas pero los videos no m resultan interezantes ...espero su pronta ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
htcmaniacos ayudenme por favor
|
|
||||
|
||||
hola gent sabia veran aver si m ayudan un poquito quisiera q alguien m ayude en la busqueda de algun programa o cab o lo q sea para poder descargar los videos de youtube o de cualquier fuent (mi objetivo es bucar un video en la red y poder descargarlo ya sea de youtube o alguna otra fuente ) nose si exista se ser asi disculpen mi ignorancia y esq m gustaria tener muchos videos d alta calidad en mi dispositivo para poder verlos en esa pantalla tan bonita eh buscado en la zona desacargas pero los videos no m resultan interezantes ...espero su pronta ayuda
![]() ![]() Creo que mañana en el curro vo a hacer un par de tests y seguro entraré. Si veo el programa lo cuelgo, es freeware. Salu2 Yo
|
||||
|
||||
gracias man si lo encuentras te agredeceria mucho me los pases ..gracias
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427702 Que aproveche! Salu2 Yo
|
||||
|
||||
wow man no me llevo bien con el ingles pero parece interezante aver si llego a traducir algo para poder bajarm el cab ...gracias d todos modos ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|