![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transmaker pantalla de 10" para el S4/s3
Buenas,
Quería preguntar si alguien sabe donde se puede comprar este producto, o si se va a organizar una compra conjunta porque yo estoy muy interesado en adquirir un pantalla de estas ya que cuando se organizo el crowdfunding no me enteré a tiempo, entonces costaba 99$. Para los que no sepan de lo que hablo es una pantalla de 10" con batería propia a la que se puede acoplar un galaxy S4 ó s3(yo tengo ambos con que genial) para manejarlo con pantalla grande como una tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752931 |
|
|
||||
|
||||
Curioso, pero el S5?, Lg, Nokia, Motorola, Htc, Sony, etc, se queda un poco corto en ese aspecto.
Igualmente es muy interesante ![]() Modelos: TransMaker TR10. Con10,1 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles, baterías de 5.000 y 6.000 mAh. Peso 525 gramos TransMaker TR11. Con panel Full HD de 11,6 pulgadas y 1.980 x 1.080 píxeles., batería de 8.000 mAh. Peso 680 gramos Última edición por flype Día 09/04/14 a las 15:29:00 |
|
||||
|
||||
Ostia, ese accesorio está muy muy bien. Yo tampoco me di cuenta en su día del crowfounding, si no lo hubiera pillado seguro.
Si encontráis algo de información ponerlo por aquí que yo no encuentro nada. |
|
||||
|
||||
A mi me parece una idea genial, es una forma de tener tablet sin tener que mantenerla, no tienes que andar instalando ni actualizando todas las app's como en el móvil ni poniendo la misma configuración para que funcione como a ti te apetece cada app, y tienes todos los ficheros del móvil disponibles en la "tablet" y además tienes una tablet potente a un precio económico, vamos me parece una idea genial, quizá el único problema es que habrá que quitarle la funda al móvil para poder usarlo a diario ya que se empeñan en dejar el espacio justo para el móvil.
Como yo tengo un S4 y me mujer un S3 estoy bastante interesado en adquirir una pantalla de estas y por eso preguntaba sobre si alguien sabe donde comprarlas. Yo he encontrado esto: http://www.migoaltech.com/products-detail.php?ProId=12 |
|
otro más interesado...
|
|
||||
|
||||
Si lo buscaseis un poquito os encontrariais con cosas de estas
http://www.migoaltech.com/products-detail.php?ProId=15 de momento por lo que parece esta parado pero en pie, todo es contactar con ellos y preguntar por el tema |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que es solo pantalla y cámara, me parece un tanto caro el modelo full hd.
Si fuera más asequible me plantearía vender mi ipad air y usar mi S4 como movil y como tablet con este accesorio. Pero por ese precio... es complicado. Aunque también es cómodo lo que se comenta de unificar todo en un único dispositivo. En un futuro no tan lejano yo creo que nuestro movil será el cerebro de todo. Si queremos tablet lo enchufamos en un dispositivo como este. Si queremos un pc lo conectamos a una base de cargs que conecte con la pantalla y con teclado y ratón... Etc. |
|
||||
|
||||
Interesante idea...
Saludos |
|
||||
|
||||
Interesantisimo. Habrá que echarle un ojo
|