|
||
|
||||
|
||||
Autoinicio aplicaciones
un saludo a todos quisiera si se puede me aclararais una duda,existe alguna apli que haga que arranque una aplicacion directamente cuando se carga la rom y quede activa en segundo plano,es decir cuando se enciende el mi3,se que esta lo de autoinicio en permisos pero no se si eso es para cuando se demande esa apli como por ejemplo el whatsapp o es lo que yo estoy diciendo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
En "Permisos" Tienes un "Gestor de auto-inicio". Ahí puedes gestionar las aplicaciones que quieres que se carguen al arrancar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
a eso es lo que me referia si en seguridad/permisos/apartado gestor de auto-inicio es para hacer eso ,que se inicie al abrir el mi o era para que cuando se demande una aplicacion tipo whatsapp se abra sola sin tener que darla permiso una vez ya que el mi esta funcionando.
|
|
||||
|
||||
a eso es lo que me referia si en seguridad/permisos/apartado gestor de auto-inicio es para hacer eso ,que se inicie al abrir el mi o era para que cuando se demande una aplicacion tipo whatsapp se abra sola sin tener que darla permiso una vez ya que el mi esta funcionando.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|