|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura Xperia arc S
Buenas, un amigo me ha dejado un xperia arc s que no coje la red, el movil reconoce la SIM pero no llama ni recibe llamadas, el movil trae la rom gin2kitkat, y como sirve tanto para bootloader abierto como cerrado. No sé si el movil tiene el bootloader abierto ya que al marcar el codigo para verificar si esta abierto no me deja, al marcar la ultima almohadilla el codigo desaparece de la pantalla sin más, mi pregunta es si puede ser de la carpeta EFS que este dañada o de la propia antena del telefono que tambien este dañada, yo siempre he tenido samsung asi que tampoco estoy muy puesto en tema de bootladers y eso, espero sus respuestas para ir viendo el tema y haber si lo podemos solucionar entre todos, gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría a flashear directamente stock rom, ya sea ics o gb. si no va así, probaría a cambiar la baseband y en todo caso, ajustar la región. con stock rom si se puede entrar al menú de servicio, con roms cocinadas, depende de cada rom (algunas lo traen y otras no)
si no va ni así, lo mandaría al servicio técnico (si está en garantía) o tiraría con él (en caso de tener que pagar por el arreglo) si el presupuesto de reparación es elevado Cómo instalar otras baseband. [36, 56, 64, 66, 67, 70, 72, 73, 77, 83, 85] y Cambiar región de la baseband que yo recuerde, en el xperia arc no hay carpeta efs, o al menos yo no la he visto nunca por ahí y tengo trasteado mucho con ese tlf. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||