|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es mejor MJ1 MJ4 o MJ7
Actualmente llevo la MJ4 podre instalar la MJ1 ??
|
|
|
||||
|
||||
No,no puedes es mucho mejor la mj7.
|
||||
|
||||
No es recomendable retroceder en versiones. Si tienes MJ4, es preferible quedarte donde estás o subir a MJ7, MKX...
PD: Las versiones MJX (octubre 2013) son ya bastante antiguas. Vamos por NC2 (marzo 2014). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si quedarme en 4.3 o subir a una 4.4.2 lo malo es que mi operadora aun no saca 4.4.2 y seguro que demora, si pasa algo con el móvil no podre bajar a 4.3 o hay alguna manera? Y si que demoran, me acabo de fijar si hay 4.3 de movistar Perú para mi Galaxy s3 y no hay, continúan en 4.1.2 si sucede igual con mi note 3 me quedo prácticamente sin garantía. ¿No hay forma de bajar 4.4.2 a 4.3 aunque el movil quede como pisapapeles, solo para llevarlo a garantia? Última edición por GalaxyNote3 Día 11/04/14 a las 17:02:39. |
|
||||
|
||||
Lalalalala
|
|
||||
|
||||
Mi modelo es el N900W8 y acabo de ver que en sammobile solo hay hasta MJ4 luego sube a 4.4.2 NB7
No se si quedarme en 4.3 o subir a una 4.4.2 lo malo es que mi operadora aun no saca 4.4.2 y seguro que demora, si pasa algo con el móvil no podre bajar a 4.3 o hay alguna manera? Y si que demoran, me acabo de fijar si hay 4.3 de movistar Perú para mi Galaxy s3 y no hay, continúan en 4.1.2 si sucede igual con mi note 3 me quedo prácticamente sin garantía. ¿No hay forma de bajar 4.4.2 a 4.3 aunque el movil quede como pisapapeles, solo para llevarlo a garantia? ![]() Es imposible bajar de una 4.4.2 a una 4.3 por el tema del nuevo bootloader. Solo puedes jugar entre versiones distintas para tu teléfono de la versión 4.4.2. Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|