|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Como veis los juegos en Moto G?
Buenas a todos. Hasta ahora tenía un Aquaris 5 pero estoy pensando en comprar un Moto G. El único miedo que me da es que al ser una pantalla un poco más pequeña los juegos como GTA San Andreas o Modern Combat 4 (por ejemplo) no se vean bien... Que tal la experiencia con videojuegos?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues el modern combat 4 va bien, fluido y gráficas buenas(similares al s3), el gta creo que va con lag (eso he visto en el foro)
Yo diría que es bueno Se comprobaria si alguien ya probó el nova 3 ( a mi punto de vista ese juego exige un poco más) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar dams_619 pero no me refiero a como corre los juegos, si no a como se ven en una pantalla de 4.5" ya que vengo de un smartphone de 5" pero con peor resolución que Moto G, entonces no sé si eso lo compensará.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se ven excelentes.yo tengo uno de 5' hd y sigo jugando a los que no puede ese el el moto g
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del GTA según he leído en varios sitios es por incompatibilidad, y la verdad que la pantalla se ve genial, veo videos en Youtube, como trailers de video juegos y se ven las letras más pequeñas que pueda haber.
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien y los juegos tiran sin problemas.Pero si instalas un juego o emulador que no tenga la opcion de inmersive mode(quitar la barra negra de botones en pantalla) te quita bastante pantalla, pero tiene solucion si instalas una app que se llama inmersive mode en google play te quita esa barra.los juegos que probado la suelen estirar la pantalla o emuladores como ppsspp o epsxe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||