Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Fallo con Recovery

Buenas gente, os comento

Me ha dejado un amigo el Mi3, ya que tiene la rom china/ingles..

Total, voy a miui.es, y hago lo siguiente:

Cita:
Si tienes el Xiaomi MI3W recién abierto con la ROM de fábrica (chino/inglés)
Encender el dispositivo. Configurar los primeros pasos en inglés y al llegar al escritorio conectarlo al PC por USB.
Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3.
Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España
Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI)
Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery.
A continuación apagáis el teléfono.
Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI)
Pues bien, me he bajado el CWM, lo he puesto update.zip y lo he metido en el telefono, lo mismo con la ROM.

Inicio en recovery con VOL+ y power, y me salen 3 opciones para elegir (recovery, fastboot y normal).

Elijo la opcion recovery y se me queda el muñequito de android y pone NO COMMAND debajo.. le doy a los volumen y no cambia al recovery, ni con el power tampoco

¿Alguna solución?

Android Ver: 4.3 JLS36C
MIUI Ver: MIUI-JXDCNAL4.0

Además comentar que no tiene el movil ni 2 dias y ya la ha liado.. ha puesto en lo de la tarjeta SIM un adaptador para la SIM y.. se lo ha cargado , dice que en Madrid se lo arreglan, pero a ver que pasa..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /