|
||
|
||||
|
||||
Fallo con Recovery
Buenas gente, os comento
Me ha dejado un amigo el Mi3, ya que tiene la rom china/ingles.. Total, voy a miui.es, y hago lo siguiente: ![]() Si tienes el Xiaomi MI3W recién abierto con la ROM de fábrica (chino/inglés)
Encender el dispositivo. Configurar los primeros pasos en inglés y al llegar al escritorio conectarlo al PC por USB. Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3. Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery. A continuación apagáis el teléfono. Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) ![]() Inicio en recovery con VOL+ y power, y me salen 3 opciones para elegir (recovery, fastboot y normal). Elijo la opcion recovery y se me queda el muñequito de android y pone NO COMMAND debajo.. le doy a los volumen y no cambia al recovery, ni con el power tampoco ¿Alguna solución? Android Ver: 4.3 JLS36C MIUI Ver: MIUI-JXDCNAL4.0 Además comentar que no tiene el movil ni 2 dias y ya la ha liado.. ha puesto en lo de la tarjeta SIM un adaptador para la SIM y.. se lo ha cargado , dice que en Madrid se lo arreglan, pero a ver que pasa.. |
|