|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung pone más difícil la eliminación del bloqueo regional en el Samsung Galaxy S5 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entre esto y el knox ellos solitos se echan tierra encima
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alex3ig su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece fatal, yo por ejemplo no lo hice en su día por el precio sino por características, tuve un s sgs 2 español y otro americano más a delante que a diferencia tenia teclado desplegable coss que se hecha en falta en muchos casos, y ahora compraría la versión japonesa del z1 porque tengo el español y no puedo cambiar la bateria... Así que precios nada todos los modelos a todos lados y ya.
|
|
||||
|
||||
Es decir si le pones una tarjeta de aquí en España y te vas al extranjero y quieres usar una tarjeta de ahí para no usar roaming no te sirve?
|
||||
|
||||
La idea es: si yo quiero un Samsung de Japón, por ejemplo, antes de poder usarlo con mi SIM, ha tenido que funcionar con una SIM japonesa. Si directamente le meto mi SIM no funcionaría porque está bloqueado. Lo que se hacía entonces es que el vendedor antes de enviártelo le metía su SIM, la sacaba y listo.
|
|
||||
|
||||
Si tu compras el móvil en España y realizas con el una llamada de mas de 5 minutos luego ya puedes usarlo fuera de Europa sin problemas, no es una restricción que afecte al usuario normal si no a aquel que quiera importar terminales desde otros continentes aprovechando la devaluación de determinadas divisas. |
|
||||
|
||||
Pues la gente que se lo compra en amazon Alemania no les valdrá aquí :??
Menuda chorrada ... Aunque por una parte estaría bien si lo roban , no?
|
||||
|
||||
Y no, esto no afecta en nada si te roban el terminal, si te lo roban es que ya lo usaste y tiene tu tarjeta, así que lo van a poder usar en cualquier lugar ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el bloqueo es mas por continentes que por países, en la pegatina de la noticia da a entender que el móvil es destinado al mercado europeo, así que si lo compras a Amazon alemania no tendrías ningún problema.
Y no, esto no afecta en nada si te roban el terminal, si te lo roban es que ya lo usaste y tiene tu tarjeta, así que lo van a poder usar en cualquier lugar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces me quedo tranquilo. Yo me estaba en duda. Porque aveces voy a Marruecos y uso las redes de ahí, y no tengo ganas de cogerme un móvil, liberarlo y luego quedarme colgado. Gracias
|
||||
|
||||
Yo odiaba Apple por su política restrictiva en la libertad del usuario, y ahora viene Samsung. Que pena, he sido un fan de Samsung, porque me sentía ”libre” y lo consideraban innovadores.
|
||||
|
||||
Lo que tendrian que hacer en lugar de estas gilopo**es es hacer un sistema de bloqueo por imei INTERNACIONAL para que si te roban el movil no acabe por marruecos y asi casi no se robarian telefonos y si te lo roban que se convierta en un ladrillo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexsavuto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salen perdiendo... Si exportaban algún teléfono por lo menos se sacaban beneficio, ahora si ya no se pueden importar móviles la mayoría de gente pasará de cogerse uno local si tiene que pagar tanto.
|
|
||||
|
||||
Esto se hace por la presión de los distribuidores de cada región y la necesidad de la marca de controlar cuánto se vende en cada zona.
Esta polémica también se da en el mundo de las consolas con el region-locked. Yo espero que entre la cordura y desde las instituciones competentes condenen y sancionen esta práctica, ya que no beneficia en nada al consumidor. |
|
||||
|
||||
eso mismo ha pasado con los DVD por regiones y nadie ponía el grito en el cielo.
De todos modos, el código de aquí es EUROPEO, la pega viene si lo traes de.... china. Pero el problema de traerlo no es solo el bloqueo, que se puede solucionar, el problema es si lo traes y "casca" a donde lo mandas???? ya que aquí no se van hacer cargo, a veces te ahorras 60 por un lado y te arriesgas a perder 650.... |
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es que el modo "*download y el recovery" vaya con bloqueo, es decir, cuando lo compras y lo configuras que te pida que le metas un codigo de seguridad para acceder a los "*susodichos".
Asi si alguien te roba el movil se llevaria una desagradable sorpresa al no poder restaurarlo de fabrica ni meterle ninguna rom. Ya les envie a los de samsung mi idea pero pa mi que ni sabian lo que les queria decir. Última edición por julianico Día 11/04/14 a las 19:50:06. |
|
||||
|
||||
Me parece a mí que Samsung se va a hundir como siga con estas políticas absurdas, está poniendo muy dificil el trabajo a los desarrolladores, y más de un desarrollador de prestigio de xda, ha dejado de lado el S5 en favor del M8.
Samsung ya no es lo que era. |
|
||||
|
||||
Bueno si se puede quitar el bloqueo tampoco es mayor problema, simplemente el exportador tendrá que desbloquearlo antes
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces que les obliguen a fabricar aquí en "Uropa" y punto final...
No mira, chaval, que no, ni tuve nunca ni tengo un teléfono Samsung, aunque he tenido otros dispositivos Samsung... Antes de comprarme el último teléfono miré Samsung a ver... A partir de hoy, bye, bye. (Espero que no cunda ejemplo la gilipollada esta de Samsung... ya tuvimos que buscarnos la vida, a veces con el region lock de DVD que, afortunadamenet hay software de reproducción que ya se salta) |
![]() |
![]() |
||||||
|