Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung pone más difícil la eliminación del bloqueo regional en el Samsung Galaxy S5

Samsung pone más difícil la eliminación del bloqueo regional en el Samsung Galaxy S5

Leemos en xatakamovil.com

Con la llegada del Samsung Galaxy Note 3 la marca coreana incorporó por primera vez a sus terminales, también se vieron afectados otros modelos, un bloqueo regional mediante el cual un terminal comprado en Europa tiene que ser activado con una SIM europea para poder usarlo en otra. Una medida que buscaba frenar la importación de smartphones de otras regiones aunque con fácil solución pero que ahora Samsung complicará un poco más, al exigir al usuario que además de introducir una SIM de la región de origen también haga llamadas por al menos cinco minutos para eliminar el bloqueo de región. Es muy habitual que algunos distribuidores o usuarios opten por hacerse con terminales de otras regiones en busca de mejores precios que los que les puede ofrecer el suministrador local. Una práctica común pero que Samsung quiso atajar en parte con un bloqueo regional que simplemente desaparece al introducir una SIM de la región de origen del terminal. Con ese método para eliminar el bloqueo de región la tarea era tan sencilla como disponer de una SIM de la región de origen pero ahora Samsung ha querido complicar un poco más esa labor. Los Samsung Galaxy S5 que hoy se han puesto a la venta incluyen una pegatina similar donde se explica el bloqueo regional pero con una importante diferencia, ahora es necesario hacer al menos cinco minutos de llamadas para eliminar el bloqueo de región.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/14, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Alex3ig Alex3ig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Entre esto y el knox ellos solitos se echan tierra encima
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alex3ig su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/14, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
pelony pelony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: thl t200
Tu operador: Jazztel
Pues me parece fatal, yo por ejemplo no lo hice en su día por el precio sino por características, tuve un s sgs 2 español y otro americano más a delante que a diferencia tenia teclado desplegable coss que se hecha en falta en muchos casos, y ahora compraría la versión japonesa del z1 porque tengo el español y no puedo cambiar la bateria... Así que precios nada todos los modelos a todos lados y ya.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Es decir si le pones una tarjeta de aquí en España y te vas al extranjero y quieres usar una tarjeta de ahí para no usar roaming no te sirve?
Viejo 11/04/14, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
Alex3ig Alex3ig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Es decir si le pones una tarjeta de aquí en España y te vas al extranjero y quieres usar una tarjeta de ahí para no usar roaming no te sirve?
La idea es: si yo quiero un Samsung de Japón, por ejemplo, antes de poder usarlo con mi SIM, ha tenido que funcionar con una SIM japonesa. Si directamente le meto mi SIM no funcionaría porque está bloqueado. Lo que se hacía entonces es que el vendedor antes de enviártelo le metía su SIM, la sacaba y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Te sirve siempre y cuando ya hicieras una llamada con él en España de 5 minutos. En la parte que tienes en negrita en la noticia ya te aclara esto. Lo único que impide este bloqueo es traer terminales de importación, es decir, no puedes comprar este móvil en china y usarlo en Europa a menos que hayas llamado antes durante 5 minutos con una SIM china, que es la que desactivaría el bloqueo.

Si tu compras el móvil en España y realizas con el una llamada de mas de 5 minutos luego ya puedes usarlo fuera de Europa sin problemas, no es una restricción que afecte al usuario normal si no a aquel que quiera importar terminales desde otros continentes aprovechando la devaluación de determinadas divisas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Pues la gente que se lo compra en amazon Alemania no les valdrá aquí :??

Menuda chorrada ... Aunque por una parte estaría bien si lo roban , no?
Viejo 11/04/14, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Pues la gente que se lo compra en amazon Alemania no les valdrá aquí :??

Menuda chorrada ... Aunque por una parte estaría bien si lo roban , no?
Creo que el bloqueo es mas por continentes que por países, en la pegatina de la noticia da a entender que el móvil es destinado al mercado europeo, así que si lo compras a Amazon alemania no tendrías ningún problema.

Y no, esto no afecta en nada si te roban el terminal, si te lo roban es que ya lo usaste y tiene tu tarjeta, así que lo van a poder usar en cualquier lugar
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Creo que el bloqueo es mas por continentes que por países, en la pegatina de la noticia da a entender que el móvil es destinado al mercado europeo, así que si lo compras a Amazon alemania no tendrías ningún problema.

Y no, esto no afecta en nada si te roban el terminal, si te lo roban es que ya lo usaste y tiene tu tarjeta, así que lo van a poder usar en cualquier lugar
😁 verdad jeje
Viejo 11/04/14, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Entonces me quedo tranquilo. Yo me estaba en duda. Porque aveces voy a Marruecos y uso las redes de ahí, y no tengo ganas de cogerme un móvil, liberarlo y luego quedarme colgado. Gracias
Viejo 11/04/14, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Yo odiaba Apple por su política restrictiva en la libertad del usuario, y ahora viene Samsung. Que pena, he sido un fan de Samsung, porque me sentía ”libre” y lo consideraban innovadores.
Viejo 11/04/14, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
Lo que tendrian que hacer en lugar de estas gilopo**es es hacer un sistema de bloqueo por imei INTERNACIONAL para que si te roban el movil no acabe por marruecos y asi casi no se robarian telefonos y si te lo roban que se convierta en un ladrillo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexsavuto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/14, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Salen perdiendo... Si exportaban algún teléfono por lo menos se sacaban beneficio, ahora si ya no se pueden importar móviles la mayoría de gente pasará de cogerse uno local si tiene que pagar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Esto se hace por la presión de los distribuidores de cada región y la necesidad de la marca de controlar cuánto se vende en cada zona.

Esta polémica también se da en el mundo de las consolas con el region-locked. Yo espero que entre la cordura y desde las instituciones competentes condenen y sancionen esta práctica, ya que no beneficia en nada al consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
eso mismo ha pasado con los DVD por regiones y nadie ponía el grito en el cielo.

De todos modos, el código de aquí es EUROPEO, la pega viene si lo traes de.... china. Pero el problema de traerlo no es solo el bloqueo, que se puede solucionar, el problema es si lo traes y "casca" a donde lo mandas???? ya que aquí no se van hacer cargo, a veces te ahorras 60 por un lado y te arriesgas a perder 650....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Lo que tienen que hacer es que el modo "*download y el recovery" vaya con bloqueo, es decir, cuando lo compras y lo configuras que te pida que le metas un codigo de seguridad para acceder a los "*susodichos".
Asi si alguien te roba el movil se llevaria una desagradable sorpresa al no poder restaurarlo de fabrica ni meterle ninguna rom.
Ya les envie a los de samsung mi idea pero pa mi que ni sabian lo que les queria decir.

Última edición por julianico Día 11/04/14 a las 19:50:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Me parece a mí que Samsung se va a hundir como siga con estas políticas absurdas, está poniendo muy dificil el trabajo a los desarrolladores, y más de un desarrollador de prestigio de xda, ha dejado de lado el S5 en favor del M8.

Samsung ya no es lo que era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Bueno si se puede quitar el bloqueo tampoco es mayor problema, simplemente el exportador tendrá que desbloquearlo antes
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues entonces que les obliguen a fabricar aquí en "Uropa" y punto final...

No mira, chaval, que no, ni tuve nunca ni tengo un teléfono Samsung, aunque he tenido otros dispositivos Samsung...

Antes de comprarme el último teléfono miré Samsung a ver... A partir de hoy, bye, bye. (Espero que no cunda ejemplo la gilipollada esta de Samsung... ya tuvimos que buscarnos la vida, a veces con el region lock de DVD que, afortunadamenet hay software de reproducción que ya se salta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /