HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
saitox171 saitox171 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S-III
Tu operador: Movistar
mi Htc no reacciona al desbloquearlo

hola tengo un problema con mi mobil, el problema es que cuando la pantalla se apaga y trato de desbloquearlo, la pantalla hace para encender pero se vuelve a apagar (pestañea), tengo que sacarle la pila, encenderlo y tener la opción de la pantalla encendida siempre porque si no me pasa eso, que podrá ser? software o algo interno? ayuda plzz y gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitox171 Ver Mensaje
hola tengo un problema con mi mobil, el problema es que cuando la pantalla se apaga y trato de desbloquearlo, la pantalla hace para encender pero se vuelve a apagar (pestañea), tengo que sacarle la pila, encenderlo y tener la opción de la pantalla encendida siempre porque si no me pasa eso, que podrá ser? software o algo interno? ayuda plzz y gracias de ante mano
Eres ROOT? Yo lo primero que haría si no lo eres y tienes el teléfono como de fábrica hacer un Hard reset. Recuerda hacer una copia de la memoria, cosas que quieras guardar.

Con suerte se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:23:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /