Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Error de la cámara extrañísimo

Hola, os voy a comentar el fallo de la camara de mi galaxy s 4 I9505 mas extraño que he visto y han visto donde lo llevé a reparar.

Un dia sin mas cojo el movil para sacar una foto, y le salen rayas negras en la imagen y no dejaba sacar fotos. Salgo vuelo a entrar y sale todo de color verde. Vuelvo a entrar y me sale negro y a los 10 segundos se queda bloqueado y sale error de la camara.

A partir de aqui hice de todo, empeze desde limpiar el cache,actualizar firmware camara hasta flashear el telefono entero pa descartar que fuera software, lo tenia con root y rom personalizado. Entonces pense que seria hardware, por lo tanto lo llevo a una tienda especializada

Alli lo comprobaron por todos los lados durante una semana, le cambiaron la camara y hacia lo mismom lo flashearon etc etc y me dijeron que no saben que fallo es.

Lo unico que me queda es llevarlo a samsung, y la garantia no me lo cubre porque ya me lo abrieron, ademas no tengo factura y tengo entendido que sin factura, adios garantia.

Por lo tanto queria saber si alguien le pasó algo parecido, si me podria contar que hizo.
Tambien saber si lo envio al samsung aunque no tenga garantia me cobran los gastos de envio sino acepto el presupuesto que me den. Porque lo unico que puede llegar a ser es que sea la placa base meda a mi.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ya ves compi, sin factura estas vendido.... ellos se lavan las manos como poncio pilatos. Prueba a meter la rom completa de stock con su pit y tal a ver q tal...
Viejo 10/04/14, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

tengo metida la stock 4.4.2 xxufnb8, y nada, sin root, todo limpio y nada. Es increible, a saber que fallo será
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Prueba a cambiar de camara, instala la camara lenovo o la aosp a ver si consigues algo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /