|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización KK la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nuevas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala vuelvan a dejar la pantalla de bloqueo como estaba, odio esas estrellitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de actualiazciones. Yo tengo Z1 compact de Orange y sigo con la 4.3.
Alguno con el mismo móvil de Orange se le ha actualizado a la 4.4.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido hoy con orange y no me salta la 4.4,pero yo creo que sincronizando con pc compagnion puede que salga,yo es que no.tengo pc para poder comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de yoigo y me salto la actualización a los pocos días de anunciarlo Sony... Por lo que presiento que yoigo los ha distribuido libres, no obstante cómo leí tantos bugs. No lo he llegado a actualizar y estoy esperando a que solucionen esos problemas porque ahora mismo me funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo paso por mientras, hasta que vea un tuto por aca de como ser root en 4.4. por el tema de las tarjetas sd
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de esta nueva actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo. La 4.4.2 y no me gusta nada la cámara se ve fatal y ahora veces no se escucha el tono de llamada y en. Antutu. Me da 33000 ptos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4.2 y tengo dos bugs. El del sonido y las melodias personalizadas al cabo de unas horas me las pierde y vuelve solo a las melodias predeterminadas. Ya me pasado varias veces.
Quiero mencionar que cuando pasé de la 4.3 a la 4.4.2 también cambié la micro SD. Antes tenia una de 16 gigas a otra de 64. No sé si eso influirá en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ubica bien el Gps. He hecho instalación limpia pero no ubica bien... Bajando 4.3... Quizás soy un maniático pero yo tiro un montón de GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión nueva, en los Z1, nosotros iremos detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana y sin Bug de sonido ni de Gps. Instalando aplicaciones y el consumo contenido. De momento estoy satisfecho, se queda instalada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||