|
||
|
||||
|
||||
Problema con la bateria y garantia
Hola gente, debido a los problemas de carga que tiene mi G2 voy al corte ingles que es donde lo compre a ver si me lo cambian, el problema es que de esto hace ya un mes y dos dias y ademas fue en la seccion de Orange, ¿que opinais, cubrira la garantia esto y me lo cambiaran por otro o tendre que esperar a que me lo traigan del SAT?.
El problema es que sin haber recibido un golpe ni haber sido expuesto a humedad ni nada (lo cuido como a un bebe) y sin previo aviso ha dejado de cargar, he probado diferentes cargadores y cables, incluso en diferentes enchufes y desde el PC, hoy le he hecho un reboot y ha cargado perfectamente pero al volver a probar aparece el mismo problema, he vuelto a hacer reboot y nada, hard reset y nada. aparece que esta cargando pero no carga un pijo. ![]()
|
||||
|
||||
La garantia de las baterias son 6 meses asique te lo deberian cubrir y mas un corte ingles que no se andan con muchos problemas
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo lamentablemente, que al sacarlo de Orange dentro del corte inglés no tiene el mismo tratamiento que uno libre vendido por el corte inglés, es cosa de Orange y ha pasado el plazo de los 15 (creo) días de plazo de prueba, te remitirán al Sat. Ojalá me equivoque
|
|
||||
|
||||
Pues no, no me cambian un carajo, lo bueno es que en una calle del centro de granada (donde yo vivo evidentemente) hay un servicio de reparacion de garantia express, en una semana esta reparado, lo malo es que ahora vienen festivos y no habren asi que me tocara esperar algo mas.
![]() Pues nada, ya me he quedado sin mi G2 justo cuando mas falta me hacia, ahora tendre que robarle el movil a la parienta (mi antiguo HTC One S version snapdragon S4) o comprarme alguna mierda de segunda mano tirada de precio para poder usar whatsapp. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no, no me cambian un carajo, lo bueno es que en una calle del centro de granada (donde yo vivo evidentemente) hay un servicio de reparacion de garantia express, en una semana esta reparado, lo malo es que ahora vienen festivos y no habren asi que me tocara esperar algo mas.
![]() Pues nada, ya me he quedado sin mi G2 justo cuando mas falta me hacia, ahora tendre que robarle el movil a la parienta (mi antiguo HTC One S version snapdragon S4) o comprarme alguna mierda de segunda mano tirada de precio para poder usar whatsapp. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, directamente he pasado de eso por si me cargaba la garantia.
![]() |
||||||
|