|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play Music en pantalla de desbloqueo
Bueno, pues otro usuario nuevo para el Optimus G.
Lo tengo desde ayer y todo perfecto por ahora, salvo que no me aparece widget de music en la pantalla de bloqueo. No se si es normal o existe alguna forma de solucionarlo, para mi es muy importante pues lo uso muchísimo. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Los widgets en la pantalla de bloqueo es para 4.2 en adelantes, y actualmente tiene 4.1. Se rumorea que van a actualizar a 4.4 en verano pero de momento nada, no puedes. En caso de que lo necesites si o si, ponle cm11 y listo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que vengo de un ics 4.0.3 y funcionaba sin problemas, incluso antes, con otro con ginger 2.3.7 me funcionaba también.
Por eso me resulta extraño que en 4.1.2 no funcine. Gracias |
|
||||
|
||||
Si te funcionaba antes de 4.2 es porque tenias algun locker alternativo. Si era asi, simplemente instalalo y desactiva el que trae por defecto.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al del reproductor de música de serie segun recuerdo lo tenía en la pantalla de bloqueo. Tengo una versión libre si no recuerdo mal la terminada en H que es Android 4.1. El mío era de Vodafone lo liberé por IMEI, le hice root y le puse esa. Se que actualmente no es la última, el mío es la versión internacional modelo 975.
|
|
||||
|
||||
No se que hacer. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo con el launcher de stock y si es el reproductor de musica si me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, el reproductor por defecto si que funciona desde la pantalla de desbloqueo. Pero tengo toda mi musica en google music asi que nada, seguire probando. No entiendo porque ni music ni dezeer no.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|