|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No suena la alarma si apago el teléfono.
Pues eso, que cuando configuro las alarmas, si apago el teléfono, no se enciende para sonar, ¿os pasa a vosotros? lo mismo es que no lo configuro bien, alguien me puede aclarar esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, eso pasa en todos los smatphones. Ponlo en modo avion, sigue encendido pero consume muy poca bateria.
|
|
||||
|
||||
Mi anterior teléfono era un samsung wave, y me daba la opción de que se encendiera para que sonara la alarma, así el ahorro era total, no creo que sea el único caso.
Pues si no hay otra forma, habrá q ponerlo como dices, gracias! |
|
||||
|
||||
Los Nokia también lo hacían pero creo que los Android no
|
|
||||
|
||||
todos los telefonos con android hay que dejarlos en modo avion para que suene la alarma si no quieres que te molesten cuando duermes, pero si lo apagas no suena, el samsugn wave tiene sistema operativo bada y el nokia simbian,,,,,
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, aunque me sorprende que con tantas actualizaciones y versiones que han hecho de Android, algo tan sencillo como esto, no lo tengan.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que te dicen de modo avión. Yo siempre lo dejo en modo avión, consume cerca de 0 y te suena la alarma igual. Que ahora que pienso, estaría de lujo que al sonar la alarma se desactivara el modo avión... |
|
||||
|
||||
yo le pongo en silencio pero marcando la opcion de k suenen las alarmas aun estando el terminal en silencio ^_^ tampoco gasta tanto en reposo el terminal
|
|
||||
|
||||
No va a sonar nunca, ten en cuenta que es como un mini ordenador, si lo apagas... lo apagas.
De todos modos, es algo que me parece curioso; tengo que mirar si se puede hacer un script en bash para que lo encienda a determinada hora. En cuanto tenga tiempo le echo un vistazo a ver si se puede. ![]()
|
||||
|
||||
No esta tan claro, yo tengo un Samsung Omnia II, y daba por hecho esta caracteristica, tu apagas el telefono, y la alarma sonara, incluso si dejas el movil encendido por la noche y se te acaba la bateria, la alarma sonara. La verdad es que da mucha seguridad porque sabias que no te dejaba tirado en ningun caso, veremos a ver el HOS, lo recojo hoy.
|
|
||||
|
||||
No esta tan claro, yo tengo un Samsung Omnia II, y daba por hecho esta caracteristica, tu apagas el telefono, y la alarma sonara, incluso si dejas el movil encendido por la noche y se te acaba la bateria, la alarma sonara. La verdad es que da mucha seguridad porque sabias que no te dejaba tirado en ningun caso, veremos a ver el HOS, lo recojo hoy.
![]()
|
||||
|
||||
Claro, ahi esta el tema, mi Omnia viene con Windows Mobile 6.5, pero yo creia que seria una caracteristica que la tendrian todos los sistemas operativos, puesto que me parece muy conveniente.
|
|
||||
|
||||
Alarma htc one 4.4.2
Antes de actualizar a android 4.4.2 con el telefono apagado se encendia a la hora a la que estaba puesta la alarma y sonaba y despues me preguntaba si queria seguir apagado o encendido. Despues de actualizar a 4.4.2 ya no se ha vuelto a encender y no suena la alarma mientras este apagado lo cual me ha ocasionado algun que otro retraso hasta que me he dado cuenta de que no era yo con un sueño demasiado profundo sino el telefono que no sonaba.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, hoy, yo tb he sido victima de esa actualización 4.4.2.
Antes se encendía el terminal cuando iba a sonar la alarma, pero ya no. Cagadita HTC |
|
||||
|
||||
A ver si al ponerle el reinicio rápido q traía de serie. Sonaba por eso.? Nunca lo probé. Realmente es q de esa manera el móvil no se apagaba. Se quedaba cómo hibernando. Ahora q llevo CM ya no tengo opción de probar eso q habláis
Última edición por lisardog Día 11/03/14 a las 10:31:10. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le pica la curiosidad.
Esto de la alarma en los antiguos teléfonos, era porque incluían un chip específico para esta función. Con la era smartphone, ese chip se ha descartado para ahorrar costes ya que la funcionalidad se puede conseguir con el modo avión y la alarma por software y se pierde sólo un 1 o 2% de batería durante la noche. |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI2S, android, acabo de probarlo, apagas el teléfono y suena la alarma. No es un problema de Android. Es decir, los móviles más caros, vienen con menos características
|
|
||||
|
||||
Apagar el móvil .. para que?
|
||||
|
||||
Para un 1% que se gasta en modo avión la batería por la noche, para mi es una tontería apagarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|