|
||||
|
||||
![]()
Buenas HTCMANIA
Tengo varios problemas con mi galaxy advance Actualmente cuento con la rom Carbon-KK-20140405 (Que hasta el momento no me ha dado dramas) Primero y principal.. Intento liberar mi equipo. Ya llame a la operadora de telefono (En este caso MOVISTAR ARGENTINA) Como soy cliente de hace mas de 2 años, ellos me facilitaron el codigo para liberarlo despues de que yo les haya dado el IMEI Al ingresar el código de 8 digitos me sale ERROR, que no se puede desbloquear.. Alguna solucion? .................. Otro problema que tengo es la bateria.. al desenchufarlo del cargador.. sigue en estado "cargando..." Muchas gracias espero su ayuda |
|
|
|
Cita:
y lo de la bateria es, creo el pin de carga que se "jode" en el avdance como quien dice. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a lo de la carga quizas limpiando cuidadosamente con algodón y alcohol quizaas te funcione! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ambos.. donde podre conseguir el rom stock ginger para advance?? |
|
||||
|
||||
En la parte de ROMS Y DESARROLLO tenes todo lo necesario para empezar a maniobrar con tu equipo.. Con respecto a los firms, los podes buscar en:
http://www.sammobile.com |
Gracias de parte de: | ||
|
exacto. a mi me paso y al de mi novia tambien y lo solucione enderezando bien la patita del puerto y limpiando con un isopo y alchool
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|