|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como volver al estado inicial con NFC?
Hola chicos
Mi duda es la siguiente... Si programamos una etiqueta NFC para encender el bluetooth cuanto el movil y la etiqueta esten en contacto... este activara el BT pero... ¿hay alguna manera para hacer que si separamos el movil de la etiqueta el BT se desactive? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Deberás programar la etiqueta para que cuando lo acerques alterne entre encender y apagar el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Y lo haceis con trigger? Lo siento pero no soy capaz... veo que está la opción de conmutar , pero lo que hace esta opcion es que si lo pones una vez te Activa el bluetooth... y si lo quitas noooo pasa nada.... y si lo vuelves a poner al lado de la NFC lo que te hace es desactivartelo...
Yo no quiero eso , yo quiero que cuando el movil este sobre la pegatina , el bt esté activado , pero si se aleja de la pegatina... el bt se desactive. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Si se puede. Te vendrán tres opciones. Una será on, otra off y otra toggle. Como esta foto.
![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
![]() Necesito que al alejarlo cambie el estado... Gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
Exacto, debes utilizar una tarea con etiqueta interruptor. Con Trigger por ejemplo no tendrás problema
|
||||
|
||||
Bueno pues disculpad mi ignorancia pero no consigo hacerlo correctamente con trigger. Lo unico que consigo es que se alterne el ON/OFF cada vez que acerco el movil , pero en ningun momento pasa de ON a OFF cuando retiro el movil de la etiqueta. Os agradeceria que me indicaseis los pasos para hacerlo por ejemplo con el bluetooth... Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues disculpad mi ignorancia pero no consigo hacerlo correctamente con trigger. Lo unico que consigo es que se alterne el ON/OFF cada vez que acerco el movil , pero en ningun momento pasa de ON a OFF cuando retiro el movil de la etiqueta.
Os agradeceria que me indicaseis los pasos para hacerlo por ejemplo con el bluetooth... Un saludo ![]() Verás, con trigger, cuando tu creas una tarea si le das a siguiente una vez hayas seleccionado tus acciones podrás crear el interruptor de la etiqueta. Por ejemplo, con la tarea 1 eliges activar Bluetooth, con la tarea interruptor eliges desactivar Bluetooth, de manera que la primera vez que pasas el móvil por la etiqueta se activa y la segunda vez que lo pasas se desactiva Como ejemplo gráfico te dejo una de mis etiquetas interruptor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues disculpad mi ignorancia pero no consigo hacerlo correctamente con trigger. Lo unico que consigo es que se alterne el ON/OFF cada vez que acerco el movil , pero en ningun momento pasa de ON a OFF cuando retiro el movil de la etiqueta.
Os agradeceria que me indicaseis los pasos para hacerlo por ejemplo con el bluetooth... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver...Lo que dices es absurdo, como vas a desactivar una tarea al retirar el móvil en una etiqueta, que sentido tiene? Entonces con cada tarea debes tener la etiqueta pegada al móvil..
Verás, con trigger, cuando tu creas una tarea si le das a siguiente una vez hayas seleccionado tus acciones podrás crear el interruptor de la etiqueta. Por ejemplo, con la tarea 1 eliges activar Bluetooth, con la tarea interruptor eliges desactivar Bluetooth, de manera que la primera vez que pasas el móvil por la etiqueta se activa y la segunda vez que lo pasas se desactiva Como ejemplo gráfico te dejo una de mis etiquetas interruptor ![]() Gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
No es para nada absurdo, yo me plantee algo parecido, poner una etiqueta en el soporte del coche de manera q cuando este en el soporte se encienda gps y bluetooth y al retirarlo se desconecten. Pero como te han dicho no es posible.
|
|
||||
|
||||
Lo maximo que he conseguido es con tasker cada vez que lo conecto a una fuente de alimentación encender el gps y el bt... si te sirve de ayuda... pero bueno , hubiese sido espectacular poder hacerlo con las NFC jejeje |
|
||||
|
||||
Hola,
Directamente con la etiqueta nfc creo que no se puede, a no ser que la pongas al lado del soporte y pases el movil al entrar y salir del coche, pero con trigger puedes configurar una tarea para cuando se desconecte del dispositivo se apague el bluetooth. Creas una tarea seleccionas bluetooth como activador y alli indicas que cuando se desconecte x dispositivo (tienes que tenerlo como dispositivo sincronizado). Despues en acciones indicas apagar bluetooth, y tambien permite desactivar gps (pero creo que hace falta root). Yo lo tengo asi para los auriculares bluetooth, cuando los apago la tarea del trigger desactiva el bluetooth del movil. |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente
|
||||
|
||||
Yo lo hago con etiquetas nfc, tengo una etiqueta en el espejo y cuando lo paso se me pone modo coche (gps, bluethooth, volumen...) y si lo vuelvo a pasar en modo normal (se desactiva todo, ajusto brillo, vol...), con tasker y tigger descubri un nuevo mundo jeje desde entonces no me preocupo mas de activar - descativar wifi, BT, 2g - 3g... es lo mas cómodo
|
![]() |
![]() |
||||||
|