|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atención, estafa en aliexpress!!!!!! i9500 phone/s4 MTK 6589 Quad core 1.6g andorid
![]() i9500 phone/s4 MTK 6589 Quad core 1.6g andorid 4.2+ 4.8 Inch 1080x1920+2gRam+4g ROM+gps+3g phone Filp Leather Case as gift. No es un MTk 6589. Es un 6577 tuneado de tal manera que hasta viene con un Antutu tranpeado. Este es uno de los vendedores que lo vende: Shenzhen Stone Technology Co.,Ltd (one world one prie) ![]() Vendio la hostia de terminales a muchos compatriotas. ![]() Aqui os dejo una camtura de pantalla de CPU identifier: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Reclamaselo a los de Aliexpress que te a estafado demostrando estas capturas, hay que tener cuidado con estas cosas, saludos y suerte!
|
||||
|
||||
Al final no podremos comprar nada en tiendas chinas.Soy un afectado del tengda t94 de pandawill
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que yo lo soy, he comprado ese terminal aunque aún no me ha llegado
![]() ¿Has usado mas software aparte del CPU identifier para corroborarlo?. ¿Que otras caracteristicas a parte del micro no trae?. Última edición por eruizm Día 19/09/13 a las 06:13:14. |
|
||||
|
||||
Despues de rootealo actualiza antutu y ya me cantó que el resoltado era de un dual core. Entonces utilice varias app para testear el sistema. Ninguna me decia MTK 6589. Y ojo la resolucion tambien es falsa. Pero ya se que cuesta fiarse. 1º en Antutu dice que la cpu es UNiversal 5410, más abajo salen los controladores mtk para el 77. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues de momento ya confirmo lo que afirma tunhito, fake como la madre que lo parió, ni tiene la resolución que anuncia, ni dos gigas de ram, ni es un 6589, es un 6577 y la lectura con el antutu pasa de 23.000 a 5.500 si se hace el test selectivo, ahora voy a intentar rootearlo.
![]() Última edición por eruizm Día 23/09/13 a las 18:25:07. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues de momento ya confirmo lo que afirma tunhito, fake como la madre que lo parió, ni tiene la resolución que anuncia, ni dos gigas de ram, ni es un 6589, es un 6577 y la lectura con el antutu pasa de 23.000 a 5.500 si se hace el test selectivo, ahora voy a intentar rootearlo.
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Mira con el cpu identifier, una vez rooteado ya se puede quitar el antutu que trae e instalar el del play store, te dará una lectura de 8xxx en los test en vez de los 23.000, el caso es que lo lee como si fuera un S4 de verdad e incluso aun con el antutu en dispositivo te dice que es lo prometido pero no, no es así ya que en los test de 2d y de 3d te da una resolución de test en 480x800, ademas te da dos cores de 1800
![]() A ver si mas tarde cuelgo varias capturas de pantalla de varios lectores de sistema, ahora se está cargando la batería.. Eso sí, lo mires por donde lo mires parace un S4, hasta la pegatina interioor trae el logo de samsung, y además los logos de buena calidad. |
|
||||
|
||||
le as comprado a un chino que no tiene apenas ventas, es una cosa que hay que tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, ya lo se para la próxima, estoy muy acostumbrado a Ebay pero era mi primera compra en aliexpress.
|
|
||||
|
||||
mt6589 x4
frescale i.mx53 1.3ghz memory module :2 gb ddr pues no se si sera cierto lo que pone, por cierto no se como sepone una captura de pantalla saludos |
|
||||
|
||||
suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Otro vendedor fraudulento de aliexpress: ShenZhen Galaxy technology's Co.,Ltd
Esta tienda es una estafadora: ShenZhen Galaxy technology's Co.,Ltd
Este telefono: New arrive Galaxy I9500 phone S4 Android 4.2.2 jelly bean 1GB ram MTK6577 Dual core 8mp camera I9500 phone Free gifts , le pasa exactamente lo mismo. Me ha estafado. En verdad es un 6575 (simple core), 512 ram, la camara una patata, sin gps. Vamos que me han engañado bien. Y me he quejado a aliexpress y me dicen que no pueden hacer nada porque ya dije que lo recibi. |
|
||||
|
||||
Bueno, pongo mas capturas de la resolución real y del micro real así como la mentira gorda, gorda que pone que trae el mismo micro que el samsung S4.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
phone model
MTK6589 ,Adroid v4.2.2 prcessor :4-CORE ARMv7 esto me dice con el antuto me lo empiezo acreer saludos |
|
||||
|
||||
![]() Que Antutu? Los antutu que vienen en los chinacos vienen amañados. Dejate de carjos. Instalar CPU indentifair. o Bajate el software MtkDroidTools, conecta el terminal y ya te dice lo que tienes. |
|
||||
|
||||
cpu type:
mediatek mt6572 x2 (faked cores ni¡umber) smartphone type alps mtk6589 (mtk 6589) 4 -coer) more infos: supporte frequency stastes :5 neon capable (fast videos pyaback) ram memory module :2 gb ddr (usable : 1024mb) cpu type mali -400 mp(single core gpu) bueno esto con el CPU indentifier, ya no me aclaro nada, una duda para hacer un backup de la rom, antes de piciarla? y meterle otra saludos |
|
|
||||
|
||||
Model : hexing72_wet_lca Build number : MTK6589 Build date UTC : 20130817-045952 Android v : 4.2.2 Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/07/16 14:44 Kernel v : 3.4.5 (lf@te-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Aug 17 12:48:53 CST 2013 con el MtkDroidTools saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|