|
Problema con el encendido
Hola! hace unos días el botón de encendido de mi advance dejo de funcionar
![]() El problema aparece cuando se queda sin batería, para poder encenderlo flasheo mediante odin ya que al final del proceso tira un reinicio. no saben de alguna otra forma en que pueda encenderlo? me estoy cansando de flashear una base a cada rato. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No podes hacer otra cosa. No tiene mucho sentido lo q estas pidiendo. No le podes asignar "un boton a otro". |
|
||||
|
||||
A mi eso me paso con un alcatel, con el de encendido y con los dos del sonido, lo que hice fue llevarlo al sat con un ""problema"" (ningun problema)
![]() ![]() |
|
y si en vez de flashear un firmware solo le das a "start" sin cargarle nada talvez haga el reinicio directamente
|
|
||||
|
||||
Y se tiene q llevar la notebook abajo del brazo para arrancar el celular en cualquier lado.. Q lo lleve a arreglar y punto, es el botoncito, la "gomita" de adentro. No creo q sea otra cosa ni q salga muy caro..
|
|
y si bueno jeje pero por lo menos cortamos la espera
|
|
||||
|
||||
Si, pero la verdad q es un garron.. Calcularia q si me pasa a mi (toco madera) y no lo puedo arreglar cambio el equipo aunq sea x uno menor.. Xq andar asi es imposible.
|
|
||||
|
||||
Con el celular apagado, apreta menú y la tecla vol abajo y conecta tu cargador, cuando se prenda la pantalla le das restart Phone y listo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|