|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear con wifi
Quisiera hacer con tasker la misma función que hace ésta app. Básicamente es que cuando esté conectado a wifi se quite el bloqueo de pantalla, y cuando salga de casa y no esté conectado al wifi se active el bloqueo con pin
Alguien me podria explicar cómo podria hacerlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Con secure settings puedes.
Yo lo tengo hecho así. Pongo capturas que estoy desde tapatalk. 1. Como contexto, conectado a mi Wifi. Como tarea la de la captura. Me modifica el sonido y me desactiva el patrón. Tengo puesto para que haya que ponerlo una vez antes de desactivarlo, por si acaso. Cuando estoy en el ascensor enciendo el Wifi y al entrar en casa cumple el contexto y hace la tarea. ![]() 2. Como tarea de salida. Me vuelve a ajustar el volumen, me quita el Wifi y me pone el patrón. Así en cuanto me meto en el ascensor y pierdo conexión Wifi, me lo apaga para no gastar, y me pone la seguridad. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola, una consulta..
Sirve el Secure Settings para PATRÓN DE DESBLOQUEO? O es solo para PIN? Tengo KitKat. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Si no creo mal, patrón no
|
|
||||
|
||||
En mi Samsung note1 con cyanogen 4.3 y patrón funciona bien
|
||||
|
||||
Claro queda entonces, tendré que investigar más...
|
|
||||
|
||||
Yo usaba Keyboard, tambien en secure settings y me funcionaba bien, al principio, al cabo d un rato volvia a tener el bloqueo estando conectado al wifi.
Entonces vi el post y lo puse en practica, esta vez me deshabilitaba el patron(o deteccion facial) y lo desactivaba con el wifi, pero me salia el desbloqueo por deslizamiento, y joder, para eso dejo que me vea la cara que es mas rapido a veces. Por lo tanto pense en poner las dos opciones juntas. Ahora funciona casi de maravilla porque, por alguna extraña razon, a veces desde el principio y a veces al cabo del rato se queda con el bloqueo por deslizado activado. Pero vamos que seguro que es alguna chorrada, y falla cada muy poco, mucho menos que solo con la opcion de Keyboard. Perfil: WifiCasa (114) Estado: Conectado a Wifi [ SSID: MAC: IP:* ] Entrada: Anon (115) A1: Enviar Intent [ Acción:android.intent.action.MAIN Categ.:None Tipo Mime: Datos: Extra: Extra: Paquete:com.estrongs.android.pop Clase:com.estrongs.android.pop.ftp.ESFtpShortcut Objetivo:Activity Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] A2: Estado del perfil [ Nombre:Enviar Whats A Pc Establecer:Encendido ] A3: Secure Settings [ Configuración:Keyguard Disabled/BG Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] A4: Secure Settings [ Configuración:Pattern Lock Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] A5: Secure Settings [ Configuración:Keyguard Disabled/BG Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Salida: Anon (116) A1: Estado del perfil [ Nombre:Enviar Whats A Pc Establecer:Apagado ] A2: Secure Settings [ Configuración:Pattern Lock Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] A3: Secure Settings [ Configuración:Keyguard Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] En el perfil tambien esta el intent para activar el ftp de ES file explorer, y el de enviar las notificaciones de whatsapp al pc, no tiene nada que ver, jeje. |
|
||||
|
||||
En las opciones de seccure settings de "Dev admin actions" me salen: • Enable/Disable Camera [4.0+] • Lock device • Toggle Lock Screen Widgets [4.2+] • Set/Reset device Password or Pin Si elijo la última me sale ésto: Aclaro que no tengo acceso root. Agradecería si alguno me de una mano.. Saludos!! |
|
||||
|
||||
En las opciones de seccure settings de "Dev admin actions" me salen:
• Enable/Disable Camera [4.0+] • Lock device • Toggle Lock Screen Widgets [4.2+] • Set/Reset device Password or Pin Si elijo la última me sale ésto: Aclaro que no tengo acceso root. Agradecería si alguno me de una mano.. Saludos!! ![]()
![]() |
||||||
|