|
||||
|
||||
miTab NEO
Buenass, acabo de hacerme con la nueva mitab neo de 8" de wolder y me gustaria conocer vuestras opiniones con respecto a ella.
La mía de momento no da fallos y tiene una gran calidad de imagen para ver pelis o jugar, estoy muy contento con ella ![]() Espero vuestras opiniones. Ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, ayer utilice mi nueva tablet para ver el nuevo capitulo de GOT y así comprobar la calidad de imagen y la verdad es que se veia perfecto con el HD y cero reflejos.
Me descargare unos juegos para aprovechar esa calidad de imagen. ya os contare |
|
||||
|
||||
yo tengo la diamond de 9,5" y es una maravilla, funciona como la seda ademas de la duracion de la bateria que estoy impresionado de lo que puede llegar a durar.
¿Que tal te funcionaron los juegos? |
|
||||
|
||||
Los juegos van de lujo, ademas se ven perfectamente, parece que van a salir de la tablet xd
ademas puedo jugar durante horas ya que la bateria no se agotaa |
|
||||
|
||||
![]() Bueno aquí tengo la nueva tablet de Wolder, la Mitab Neo, esta tablet de 8" consta de una gran calidad de imagen HD lo que le da nitidez a la imagen, ademas con esta tablet no tendras problemas de memoria ya que soporta discos duros de hasta 500 GB, por otro lado esta tablet se compone de un procesador Dual Core 1,5 que ofrece un rendimiento mas eficiente a la hora de cargar paginas o moverte entre las aplicaciones. Si te gustan los juegos en este tipo de aparatos con esta tablet no tendras restricciones con ningun juego en cuanto a la imagen del mismo ya que utiliza un procesador grafico 3D Dual Core y a la pantalla multitactil capacitiva de 5 puntos de miTab NEO. Mitab Neo tiene entradas microusb , mini hdmi, Salida auriculares estéreo, altavoces externos integrados, sensor de gravedad , soporta teclado y también soporta programas de mensajería instantánea. A la hora de utilizarla otro de sus puntos a favor es que no tiene problemas para conectarse al wifi, es rápido y sencillo, además de una gran capacidad de la batería con 4 horas seguidas de video sin necesidad de cargador. El único punto negativo de esta tablet se da en la cámara de 2 megapixels que hace fotos de una calidad bastante mala. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:17 (GMT +2)