|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro tablet
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro tablet * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: chuwi v88 o similar * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 100 o 110 * Tu ubicación: alcala de henares (madrid ) * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: el estado de la tablet tiene que ser bueno y si es posible con garantia * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Me puedes dar mas caracteristicas de lo que quieres la tablet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
caracteristicas
quisiera 8 pulgadas o 9 minimo 1 o 2 giga de raw a 1.6 16 de memoria interna android 4.2,micro usb-otg,micro hdm dual 1080p,wifi 802.11,camara trasera y delantera, pantalla ips resolusion 1024x800 que leea bastantes formatos de video es para ver peliculas,series la utilidad se la va adar un niño de tres años con aplicaciones infantiles,juegos,videos de yutube seria importante que los altavoces se esccharan bien ya que se utilizaria para algun viajes no muchos que la bateria lion 5000 amperios no se mandame lo que vendes a ver si se ajusta amis necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio dificíl tu petición, será una gama baja, tengo una galaxy tab 7.7, pantalla amoled, funda original de samsung y conector usb, sin uso, impecable pero 200€. pides mucho por bastante poco. lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una Window N90 Dual Core,es una Ips de 9,7" - 16gb - 1 gb de ram con hdmi out y usb otg. Para el chiquillo sera perfecta.La ha tenido mi mujer para ebooks exclusivamente,cuando la compre me molesto que su rom no dejaba modificar el brillo pero luego QUE LA ACTUALIZÉ (Y TE PASO LA ROM PARA QUE LA TENGAS) muy bien con ella. Tiene una zona de la pantalla algo vaga pero funciona en general sin problemas.
Solo por eso la dejaria en 90€,no tengo caja pero iria correctamente protegida y embalada. La bateria descarga correctamente no como otras que pasa del 90 al 60 y luego otra vez al 70%.Tambien tiene ambas camaras. Ya me dices.saludos
Última edición por delaguetto Día 08/04/14 a las 21:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar unas fotos para verla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Pasame un correo y te las pongo esta tarde,que estoy currando ahora.
Edito:Es esta misma,que he buscado en Youtube
Última edición por delaguetto Día 11/04/14 a las 15:10:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||