|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [JB] [Sense 5] [17.11] Venom equipo presenta: ViperC2 5.0.0 - Nada es imposible!
bueno amigos aquí les dejo esta nueva rom gracias a Team Venom los que se animen a probarla aquí se las dejo y se las recomiendo ya que esta siendo programa por un buen equipo y esta en constante actualización.
![]() XDA: Información DevDB Equipo de Venom, una ROM para el HTC One S Colaboradores dominos_liberty , ivicask , m0narx ROM OS Versión: 4.1.x Jelly Bean ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware requerido: Jellybean HBOOT Basado en: Stock Información de la versión Estado: Estable ![]()
Full ROMs: ViperS/C2 5.0.0 MD5: 8be1dd5117867f8381abeae1cb1d3549 ROM: Main Link Dev-Host MOD: MODS by Harbir and ziaulh.ch ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo altamente esta ROM,es muy fluida, estable, la duracion de la bateria es buenisima,en mi caso uso cfq e intellidemand como configuracion de cpu. Los MODs son muy utiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo el wifi no quiere agarrarme como hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con esta ROM?? todo Okey o tiene algunas fallas?
Entre esta cual seria otra ROM que me recomiendes? Yo estoy que utilizo la Team Venom : ViperC2 3.1.4 Sense 4+ , me funciona a la perfección... esta rom creo que aun tiene sus defectos en la camara y otros, esperare a que no tenga ningun bug para probarla. Última edición por juanpacheco Día 24/12/13 a las 04:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si pasará lo mismo con tu archivo zip pero en el caso del de la versión 5.1.0 debes flashear para nuestros teléfonos (C2) el archivo boot_onesc2.img y no el boot.img. Ambos archivos estan en el mismo directorio del archivo zip de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, muy buenas tardes.
Veo que esta ROM basada en Sense no es tan popular aquí en HTCMania.... Pero en XDA es la mejor, y es la que estoy usando yo y me anda de maravilla. No se si alguno este usando esta ROM aún por aquí, pero yo si, y quería preguntarles acerca de la batería, porque al principio a mi me iba bien, pero ahora pierdo 1% por cada minuto y medio (aproximado, a veces tarda más) cuando le doy uso de pantalla. Cuando está con la pantalla apagada el gasto es casi nulo, pero cuando lo uso gasta muy rapido, y no son cosas de la ROM porque en XDA dicen que funciona de maravilla. ¿Como puedo arreglar esto? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, muy buenas tardes.
Veo que esta ROM basada en Sense no es tan popular aquí en HTCMania.... Pero en XDA es la mejor, y es la que estoy usando yo y me anda de maravilla. No se si alguno este usando esta ROM aún por aquí, pero yo si, y quería preguntarles acerca de la batería, porque al principio a mi me iba bien, pero ahora pierdo 1% por cada minuto y medio (aproximado, a veces tarda más) cuando le doy uso de pantalla. Cuando está con la pantalla apagada el gasto es casi nulo, pero cuando lo uso gasta muy rapido, y no son cosas de la ROM porque en XDA dicen que funciona de maravilla. ¿Como puedo arreglar esto? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago amigos para pasar esta ROM a mi htc one s Villec2 si no tengo ROM... conecte el telefono a la pc y la pc lo instalo pero cuando busco la carpeta para pasar la ROM no la consigo pueden ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el recovery twrp pues entra y musca la opciones. Que se llama mount y hay te va a permitir usar el teléfono con tu SD subes el rom a el cel la instalas flasheas el boot de la rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pana esta ROm esta en español? diganme si funciona para mi htc one s
*** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 ESOS SON LOS DATOS DE MI TLF, e visto q necesito tener el s-on en s-off es cierto o eso ya no importa. mas o menos podrian explicarme q boot dbo d flashear... pq instale una rom q me dieron a elegir entre los bott.img q son Bulletproof o liberty pero cuando flashee todo y el telefono vibro no hizo nada solo dijo htc y se apago como si nunk hubiese instalado la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
mi pana esta ROm esta en español? diganme si funciona para mi htc one s
*** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 ESOS SON LOS DATOS DE MI TLF, e visto q necesito tener el s-on en s-off es cierto o eso ya no importa. mas o menos podrian explicarme q boot dbo d flashear... pq instale una rom q me dieron a elegir entre los bott.img q son Bulletproof o liberty pero cuando flashee todo y el telefono vibro no hizo nada solo dijo htc y se apago como si nunk hubiese instalado la ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen día amigos, les comento que instale esta rom y me anda bien, el único detalle como soy nuevo en esto, es que no veo las opciones de configuración, ejemplo en el whatsapp, a alguien le ha pasado? cual es la solución? espero su pronta respuesta.
Última edición por JesusMontvde Día 05/04/14 a las 20:28:19. Razón: Cambio de mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
. . . |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo oye que bueno que te animaste a instalar la rom bueno referente a tu duda pues explícanos mejor a que te refieres lo que logre entender es que no sabes como ir a los meno de las app como por ejemplo wsp bueno dale en la multi venta y si no pues en los 3 puntitos vertical de que tiene cada app así entrar al meno en este caso noc cual de las dos funcione aqui ya que tengo es miui y en miui el panel menu esta en la multi ventana
. . . ![]() Opte por dejar todo como estaba jajajajaja... Y no poder silenciar algún grupo en el whatsapp.. ni poder bloquear contactos.... Cosas así.....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonen por la respuesta tan tardía. Eso de el botón de ajustes en pantalla esta en los venom tweaks. Buttons > Onscreen menú Button. Espero haber ayudado.
Última edición por 55carloy11 Día 21/04/14 a las 01:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
Disculpa mi ignorancia donde consigo eso del venom tweak buttons, ademas no tengo el diccionario del teclado en espanol, instalo la apk normalmente del IME spanish y me lanza error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es porque, según creo, esta bilingüe Ingles y Español, para eso ve a Configuración>Idioma y Teclado>HTC Sense Input>Selección del teclado y destilda el idioma Ingles, otra opción es instalar un Teclado alterno, yo te recomendaría SwiftKey o el Kii Keyboard que aunque no es mejor que el primero, también es bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||