|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al visualizar las fotos
Hola a todos, a lo mejor esta consulta esta en otro tema por ahí, pero no lo he visto. Mi pregunta a los expertos es.....Cuando hago una foto, automáticamente se queda almacenada en la parte superior derecha de la cámara. En ese momento si le das a la foto se abre y no sé porque motivo.... pierde su brillo a la mitad o más. Esto no se puede corregir de alguna forma ?
Está claro que el problema del brillo no lo tengo si me salgo de la cámara y me voy a la carpeta de fotos, pero lo que yo quiero es poder visualizar bien esa foto desde la cámara y que no se apague el brillo. |
|
|
||||
|
||||
Me abré equivocado de foro?..........Todos con Z1 y nadie sabe nada?????
|
|
||||
|
||||
A mi no me sucede ese problema... Veo las fotos perfectamente en ambos "modos", supongo que el resto de gente tampoco ha sabido responderte a tu consulta pues no les sucede lo que explicas. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo normal es eso, que la gente me diga por lo menos si le pasa o no el problema que yo tengo. Gracias por la respuesta.
Última edición por juruju Día 06/04/14 a las 19:49:43. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa. Supongo que si nadie contesta es porque no le pasa ni conoce porque ocurre, al menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tengo un problema. Es leve, pero molesto al visualizar mal las fotos. No sé, a lo mejor si corrigen los bugs de kk esta semana próxima como parece ser han dicho, me desaparece ese problema
. |
|
||||
|
||||
ponlo a tope el brillo y quita el automatico, a mi igual me pasaba con el LG optimus G. lo que pasa es que el movil cuando activas la camara se pone el brillo a tope y despues al ver las fotos las ves en el brillo que este y hay se siente el cambio, por lo menos eso asi a mi me pasaba
|
||||
|
||||
He probado iPeter lo que me has dicho y nada. Creo que antes con JB no me pasaba. Gracias de todas formas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|