Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Matipsx Matipsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Primer problema - altavoz

Hace un par de días empecé a notar una especíe de ruido de fondo en los msg de audio del whatssap algo similar a las típicas interferencías de radio. Me puse a buscar info sobre el tema y ví post de compañeros con otros terminales de la gama Z con el mismo síntoma.

El ruido solo se escucha por el altavoz inferior, por bluetooth y por cascos funciona a las mil maravillas.

¿Alguién con el mismo problema?

Ya estoy tramitando con sony un paseo por el SAT para ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Pards Pards no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Amena

La verdad que da la sensación que el altavoz no suene tanto
Viejo 12/03/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Recomiendo en ajustes -> Sonido -> activar aumentando tono de llamada
Subirá el volumen del terminal
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
El volumen me da que es por el diseño y posición del altavoz, el iphone 5S, Nexus 5, les pasa igual. Mi neo V con altavoz en la parte trasera sonaba que te cagas, me imagino que la fabricación, configuración y resonancia es diferente
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Matipsx Matipsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Buenas de nuevo,

Actualizo el tema por si alguien tiene mi mismo problema.

Después de contactar con el soporte y realizar las pruebas que ya todos sabemos (wipe, restaurar, etc) el problema seguía con lo que lo envié al SAT para revisión.
  1. Envío el dispositivo al SAT y me lo devuelven en una semana indicando en su parte de trabajo como síntoma (usuario no puede recibir llamadas).... sus pruebas se resumen en que el móvil puede recibir llamadas y me lo devuelven.
  2. Después de quejarme al soporte por la no reparación del error vuelvo a enviarlo al SAT... me lo devuelven indicando en su parte como síntoma (problema con micrófono).... sus pruebas nuevamente indican que el micrófono funciona correctamente y me lo envian devuelta.
  3. En este punto mi cabreo ya está al límite y vuelvo a quejarme al soporte porque el grupo de SAT no sabe leer el parte que se les facilita, una vez mas vuelvo a enviar el dispositivo al SAT para su reparación.
Ayer me llegó de nuevo el móvil, por primera vez en el parte ponía pieza cambiada (me cuesta creerlo) ya que el error sigue presente. Hoy hice una reclamación directa a Sony Xperia adjuntando los tres partes .. ya os contaré como acaba la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 13:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /